Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 18.9° / 19.2°
    • Lluvia
    • Presión 1031.98 hpa
    • Humedad 89%
  • La niebla dificulta el tránsito en las rutas de la zona

    6/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La niebla viene dificultando el tránsito vehicular desde el sábado pasado en las rutas de la zona, entre ellas, las 6, 9, 12 y 193.
    En tanto, desde la Dirección Nacional de Vialidad Nacional emitieron un alerta por escasa visibilidad que abarca los ingresos a la Capital Federal, la autopista Ezeiza-Cañuelas y las rutas 2,3,9, 12,16, 33 y 205.
    Ante esta situación, el organismo recomendó mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, sin prender las luces altas.
    Además, sugirió disminuir la velocidad sin detenerse sobre la ruta, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.
    Si la niebla es demasiado severa, se debe reducir aún más la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro (no banquina) hasta que el fenómeno se disipe.
    EL TIEMPO
    Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy martes nubosidad variable, probabilidad de lloviznas aisladas aunque mejorando hacia la tarde. La temperatura irá de los 13 a los 21 grados.
    Para mañana miércoles, el SMN anticipa nubosidad variable, vientos leves del sector este, cambiando al sector norte y una temperatura estimada entre los 12 y 23 grados.
    El jueves, cielo parcial a algo nublado, vientos leves del noroeste con temperatura mínima de 13 y máxima de 25 grados.