• Hoy 22 - Zárate - 3.8° / 4°
    • Despejado
    • Presión 1039.89 hpa
    • Humedad 73%
  • Siguen frenadas obras en el Club Sarmiento

    6/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Directivos del Club Sarmiento continúan frenando las obras de una empresa contratada por el Ejecutivo municipal en función de ampliar la calle Teodoro Fels y construir un boulevard hacia la nueva terminal de larga distancia.
    El miércoles pasado iban a tener una reunión con el intendente Cáffaro pero finalmente no los atendió, aunque continúan dialogando con el subsecretario de Desarrollo Territorial municipal, Rodrigo García Otero.
    A raíz de esta actitud de los directivos la empresa no está realizando las tareas de remoción de suelo en el frente del predio sino en las inmediaciones.
    “Queremos dialogar con el intendente porque nadie nos avisó nada. Además, queremos darle una solución al tema del comedor y consensuar cómo se va a realizar toda la obra acá. Tenemos diálogo con García Otero pero queremos charlar con Cáffaro”, expresó el presidente del Club Sarmiento, Lucas Malovini.
    Todo se desencadenó hace doce días cuando empleados de la empresa intentaban derribar el alambrado perimetral frontal del campo de deportes de la entidad porque el Ejecutivo busca avanzar en la construcción de un boulevard de acceso a la nueva terminal de larga distancia, aún en construcción. Para ello deben “correr” el alambrado del club unos tres metros hacia el este, dado que además del boulevard construirán una vereda peatonal.
    Dentro de este corrimiento se debe derrumbar la cabina con el tablero eléctrico de la iluminación de la cancha y un comedor infantil.

    sarmiento-web