Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 15.1° / 15.6°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 90%
  • Bacos Punk inicia una gira por Europa

    7/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con su nuevo disco recién editado, la banda zarateña “Bacos Punk”, emprenderá a fines de mayo su primer gira europea para presentarse en seis países del viejo continente como Alemania (Berlin y Ulm), Italia (Caramagna y Bruino), Polonia (Bielsko Biala,Torun y Gorlice), Eslovenia (Ljubjana), Eslovaquia (Banska Bystrica) y República Checa (Blanzko,Usti Nad Labem y Praga).
    La banda está integrada por Facundo Suluaga (voz), Nicolás Altamirano (guitarra), Matías Santillán (guitarra), Guillermo Alcalaz (batería) y Lautaro Magariños (bajo).
    “Este año cumplimos 12 años con la música y editamos nuestro segundo disco de estudio titulado ´Los hombres sin nombre´, grabado en el legendario estudio Panda y el estudio ´El nuevo día´, producido por Mariano Witnisky y masterizado por Eduardo Vergallo, el cual cuenta con 10 nuevas canciones donde se fusionan letras comprometidas con la actualidad, ritmos y riff característicos del punk rock”, expresaron desde la banda. Este disco se suma al primero de la banda llamado “Reacción”, editado en el año 2009 y grabado en los estudios de “El Angar” de Zárate por Raimundo López.
    Bacos Punk en la actualidad se encuentra brindando los últimos recitales antes de la gira europea y a su vez trabajando en la preproducción de lo que será el tercer disco de estudio de la banda que se estima su lanzamiento a principios de 2015.

    La banda está integrada por Facundo Suluaga (voz), Nicolás Altamirano (guitarra),  Matías Santillán (guitarra), Guillermo Alcalaz  (batería) y Lautaro Magariños (bajo).

    La banda está integrada por Facundo Suluaga (voz), Nicolás Altamirano (guitarra),
    Matías Santillán (guitarra), Guillermo Alcalaz (batería) y Lautaro Magariños (bajo).