• Hoy 15 - Zárate - 14.8° / 15.1°
    • Despejado
    • Presión 1039.61 hpa
    • Humedad 68%
  • Nueva sesión del HCD con varios expedientes

    8/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy a partir de las 10 de la mañana el Concejo Deliberante celebrará la 3era. Sesión Ordinaria con varios expedientes importantes.
    Por un lado, el unibloque del “Frente Renovador +a”, que preside Facundo Ocampo, pedirá en un proyecto de Resolución, la colocación de un semáforo en la dársena de giro de Antártida Argentina y la calle Agrimensor Manuel Eguía, en el ingreso al barrio Vipermun. Y a través de otro proyecto de Resolución solicitando arreglos en barrio 6 de Agosto; tras una recorrida que hizo el edil Ocampo por el vecindario.
    Por su parte, el bloque de concejales oficialistas de Nuevo Zárate ingresó un proyecto de Resolución solicitando a la CEZ que reponga y repare luminarias en diferentes barrios. También ingresaron un proyecto de Ordenanza para pedir que la plazoleta de Alférez Pacheco casi Lavalle sea nombrada como “Bomberos Voluntarios”.
    Por su parte, el bloque del Frente Progresista Cívico y Social ingresó dos proyectos de Resolución rechazando el aumento tarifario de la empresa Nueva Metropol y declarando de “interés legislativo” las jornadas de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP).
    En este sentido, ingresó también un proyecto de Ordenanza creando el puerto isleño, costero y de pescadores artesanales en relación a una iniciativa que vienen pidiendo varios isleños.
    En tanto el bloque del Frente Renovador que preside Jorge Blanco, ingresó un proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal para que realice diferentes obras en el barrio de Villa Angus y solicitando gestione la apertura de un destacamento policial en Escalada.

    hcd-web