• Hoy 22 - Zárate - 3.8° / 4°
    • Despejado
    • Presión 1039.89 hpa
    • Humedad 73%
  • Capacitarse Hoy informó el inicio del dictado de clases

    9/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Faltan pocos días para que “Capacitarse Hoy” comience las clases en el Sindicato de Empleados y Obreros del Papel de Zárate, en lo que será un nuevo servicio educativo en la ciudad. Se trata de una gran variedad de capacitaciones en Informática y diferentes Oficios entre los que se encuentran: Redes Informáticas, ILVEM etc., a cargo de un equipo de Instructores especializados en las diferentes áreas (ingenieros en Sistemas) del Centro de Formación Profesional, empresa con sede en Buenos Aires.
    En diálogo con LA VOZ, Juan José López, gerente de área de la firma, dio más detalles al respecto. Explicó que la empresa que se encuentra realmente sorprendida por la enorme respuesta hacia la gran variedad de alternativas de cursos, algo que ya hace mas que hace mas de treinta años que viene dictando capacitaciones al personal de diferentes compañías. Explica López que “como había personas que viajaban a Buenos Aires sólo para capacitarse, realizando una inversión considerable en pasajes y estadía, surgió la idea de recorrer diferentes puntos de Argentina, para brindar capacitaciones puntuales, en Informática y mucha variedad en ILVEM para los jóvenes que tienen que ingresar a la Universidad”.
    Además, reveló que “se trabaja con sistemas de enseñanzas nacionales y europeos que gozan de la mas alta calidad tecnológica y de una competitividad extrema, preparado para personas con ningún tipo de conocimientos y para personas con un amplio conocimiento en cualquiera de las áreas”.
    ¿Cómo se acercaron a Zárate?
    Cuando salimos al interior, sabemos que los mayores problemas en las localidades, es el tema de que sus hijos o ellos tienen que iniciar nuevos desafíos, y no se encuentran preparados para afrontarlos. Se hicieron los contactos y se llegó a un acuerdo.
    El primer grupo de inscriptos comenzarán el 11 de Junio y se dictarán en la calle H. Yrigoyen 537 desde las 8 hasta las 22 horas para que cualquier persona que trabaje y quiera hacerlo, los horarios no sea un impedimento por ser Clases Individuales.
    “Al dialogar con la gente, nuestro grupo de asesores evaluará una serie de ítems, como por ejemplo su situación socio-económica y dependiendo de ello, los mismos están autorizados a flexibilizar y poder así otorgar una ayuda en lo económico para que nadie se quede afuera del proyecto”, agregó López.
    Todas las personas pueden estar en la misma capacitación, ya que las mismas como lo explicó son totalmente individuales, y nadie interfiere en la capacitación del que tiene sentado a su lado.
    ¿Las capacitaciones se dictarán semanalmente?
    En Capital Federal, estas capacitaciones compactas (así las llamamos), se realizan en 44 horas continuas; aquí serán de 88 /90 horas mínimo, para que la persona aprenda ó perfeccione todo el manejo de la computadora o el o los programas elegidos. En el caso de que el alumno no pudiera asistir a clases, se le ofrecerán otras de recuperación y nivelación.
    Todas las personas que deseen asesorarse sin compromiso y sin cargo, deberán dirigirse a la sede de H. Yrigoyen 537, teléfono 422885, o enviando un SMS al 15623852, pudiendo también ingresar a la página www.capacitarsehoy.com.ar y solicitarlo a través de info@capacitarsehoy.com.ar.
    ¿Cual es el precio de las Capacitaciones?
    Tenemos una cantidad de Capacitaciones que en este momento pueden estar rondando las 400 o más, y al ser individuales, se arman de acuerdo a las necesidades de cada persona, pero lo que sí quiero destacar es que hoy en día no son exclusivamente para jóvenes, sino que vemos a mucha gente adulta que a través de cursos como redes sociales (facebook, Skype, etc.) buscan estar en contacto con hijos, nietos, y poder bajar fotos o enviar películas en diferentes formatos
    “Nuestra frase ´No te quedes afuera´, significa que estas capacitaciones tienen por finalidad incluir a una franja de la sociedad mucho mas amplia, es por eso que le decimos a vuestros lectores que soliciten información sin compromiso y sin cargo, que seguramente algunas de las cosas que ellos necesitan, nosotros seguramente la tenemos”, concluyó López.

    capacitarse