• Hoy 24 - Zárate - 20.9° / 22.6°
    • Despejado
    • Presión 1031.81 hpa
    • Humedad 54%
  • Comienza el juicio por la muerte de Adrián Frediani

    9/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El martes 13 de mayo comenzará el juicio oral y público al responsable de la muerte en Zárate de Adrián Norberto Frediani, de 34 años de edad. El mismo se desarrollará en la Sala del Tribunal Oral N° 1 de Campana, sito en Andrés del Pino 817, desde las 10 horas.
    Cabe aclarar que el acusado, Genaro Rolando Perey-ra, se encuentra detenido y procesado por otra causa en el Juzgado de San Martín, imputado por tráfico de drogas.
    “Se invita a quienes fueron sus amigos a acompañar con su presencia y dar apoyo a sus familiares para que se haga justicia”, manifestó la familia, que recordó a Adrián como “un joven apreciado por sus virtudes de hombre trabajador, honesto y solidario”.
    El 31 de agosto de 2009 cerca de las 23 horas, motochorros que venían escapando de la policía, tras una persecución, se meten en contramano en la intersección de las calles Pacheco y Lavalle, chocando y luego abandonando a Adrián Frediani, quien tras estar cinco horas agonizando, fallece.
    Adrián era chef de profesión con un futuro por delante, considerado por sus amigos como “una excelente persona” y su vida quedó truncada por delincuentes.

    Adrián Frediani

    Adrián Frediani