• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 7.5°
    • Lluvia
    • Presión 1041.69 hpa
    • Humedad 92%
  • Juan Manuel Tellategui graba “Divã 2” en Brasil

    9/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El actor argentino y zarateño Juan Manuel Tellategui fue invitado a participar de la película brasileña Divã 2. En la comedia, su personaje, Héctor, es un amigo argentino del casal protagónico, formado por los actores brasileños Rafael Infante e Vanessa Giácomo. Tellategui grabó sus escenas en Río de Janeiro el mes pasado. Fueron hechas en lugares como la Laguna Rodrigo de Freitas y una discoteca en la zona sur de Río de Janeiro.
    Divã 2 es el primer largometraje de Juan Manuel Tellategui en Brasil. En Argentina, el Tellategui actuó en tres films, incluyendo “Pompeya “, de Tamae Garateguy, galardonado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata de 2010 como mejor película argentina. En el teatro porteño, actuó en obras como Frágil, de Miguel Forza de Paul, que obtuvo buenas críticas.
    La comedia “ Divã 2” es producida por Total Film en coproducción con Argentina y es dirigida por lo director de cine brasileño Paul Fontenelle. La película se estrenará en enero de 2015. Es la continuación de “Divã”, grande éxito que llevó 1,8 millones de personas al cine en 2009.
    Juan Manuel Tellategui vive en San Pablo desde 2011. Nació en Zárate y es un actor desde los 15 años. Estudió actuación en el Teatro Municipal de Zárate, E.N.A.D y en IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte), en Buenos Aires. En Brasil, se recibió en el curso de actuación en 2013 por la tradicional SP Escuela de Teatro. En 2013, actuó en el elenco principal del musical Cabaret, en el Teatro Ruth Escobar, en San Pablo. A finales de 2014, recibe el título del profesorado en teatro por la Facultad Paulista de Artes, donde estudia actualmente. En el segundo semestre, el actor argentino estará en el elenco de la nueva obra del Grupo XIX de Teatro, uno de los más reconocidos de Brasil, ubicado en San Pablo.

    Juan Manuel Tellategui

    Juan Manuel Tellategui