• Hoy 25 - Zárate - 16.1° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1032.88 hpa
    • Humedad 61%
  • Comienzan a funcionar fotomultas en la Ruta 6

    12/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El secretario de Prevención Ciudadana de Campana, Fabio Lambertucci, anticipó que en el transcurso de esta semana comenzará a funcionar en ese distrito el Sistema de Fotomultas, al haberse finalizado con la colocación de los dispositivos correspondientes, y la señalética de fiscalización de velocidad e indicadores de velocidad máxima.
    “Los aparatos que fiscalizan la velocidad ya fueron instalados y calibrados por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), y desde el Municipio hemos cumplimentado la colocación de los carteles indicadores, por lo que comenzará a operar el Sistema de Fotomultas”, señaló Lambertucci.
    El funcionario amplió: “Se colocaron en la Av. 6 de Julio, en la Ruta N° 4 y en la Autovía N° 6, a la altura de la cárcel, y también a la altura del barrio San Jorge. Pero además, en la zona céntrica, dispositivos que operan con el semáforo en rojo (cinemómetros fijos multicarril), así que aquellos que violen la normativa de tránsito serán penalizados, de la misma manera como aquellos que giran en avenidas o calles no permitidas. Esta semana comenzarán a tomarse las multas, tanto para controlar el tema de la velocidad, como giro en izquierda o semáforo en rojo”.
    La implementación del Sistema es a fin de poder avanzar en las políticas públicas de concientización y seguridad vial, en un manejo seguro y responsable, con el fin de reordenar el tránsito moto-vehicular en nuestro Distrito.
    El Sistema que se implementará surge a raíz del Convenio de Implementación de Acciones en Materia de Seguridad Vial entre la Jefatura de Gabinetes de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Lic. Alberto Pérez, y el Municipio de Campana, con la finalidad de contrarrestar y disminuir los índices de siniestralidad y mortalidad, en el marco del Proyecto de Integral de Seguridad Vial.

    Colocaron carteles en la Ruta 6.

    Colocaron carteles en la Ruta 6.

    Nuestras oficinas