• Hoy 20 - Zárate - 2.4°
    • Despejado
    • Presión 1046.83 hpa
    • Humedad 92%
  • Villa Angus, un barrio abandonado y con muchas necesidades

    12/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Villa Angus, es un barrio abandonado”, así lo definió la diputada Sandra Paris tras dos visitas al lugar acompañada por dirigentes radicales. Luego de interiorizarse sobre las necesidades prioritarias de los vecinos que le fue relatando en la Sociedad de Fomento, el presidente Plácido Gómez, el sábado pasado recorrieron el barrio comprobando el abandono en la prestación de servicios municipales de limpieza y zanjeo.
    Según París, la gente del lugar con la cual conversó le contó que no se limpian las zanjas, que estàn llenas de basura y que cuando llueve, se inundan ya que las casas están muy bajas en relación a las calles y los desagues son un basural.
    Junto al dirigente radical Leonardo Vandenbosch y a Plá, Sandra París también visitó la precaria vivienda de Iván, un joven de 21 años con una severa discapacidad, que según vieron “vive en la extrema pobreza, en una casa de cuatro paredes que le construyó hace unos años, la hermanas de Calcuta”. La madre, muy humilde, es quien lo mantiene -junto a otro hijo de 13 años-, con su trabajo de empleada doméstica.
    “Sin más ayuda, con el destrato de la dirigencia política, sólo el amor de esa madre puede soportar tantas desgracias”, señalaron conmovidos los dirigentes radicales que visitaron el lugar y se comprometieron a colaborar.
    También el sábado en el barrio “6 de Agosto” . la legisladora Sandra París hizo entrega de un nebulizador que necesitaban para la Salita de Primeros Auxilios.

    La basura se amontona en desagües pluviales.

    La basura se amontona en desagües pluviales.