• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • El forum vivió una gran velada folklórica

    13/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un nutrido público amante de la música folklórica se dio cita el sábado por la noche en el Forum Cultural para disfrutar de la presentación del jujeño José Rosales, quien junto a sus músicos, ofreció un maravilloso recital de lo mejor de la tradición norteña en una velada organizada por la Dirección General de Cultura municipal.
    Recién llegado de Dubai, lugar donde reside hace más de un año y medio difundiendo nuestra música, José Rosales se presentó en el escenario del Forum Cultural, acompañado de Diego Montaño (otro músico jujeño radicado en Zárate), Jorge Luis Falcó y Antonio Olarte, como músico invitado.
    Temas clásicos como “Amuleto”, “Elígeme”, “La que quema” o el tradicional carnavalito norteño formaron parte del repertorio de la noche que se prestó, aunque tímidamente, para el baile con el público.
    “Otra noche de gran éxito para la cultura local, a pleno folklore, la que se vivió el sábado en el Forum Cultural, en el marco de una actividad cultural cada vez más variada”, evaluaron desde la Dirección de Cultural.

    rosales