Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 19.3° / 19.9°
    • Nublado
    • Presión 1035.66 hpa
    • Humedad 52%
  • La diputada Paris entregó una primera partida de bancos a escuelas

    13/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, Sandra Paris acompañada por dirigentes radicales llevó una partida de bancos con sus respectivos pupitres a la Escuela Secundaria Nro. 11 de la calle Arribeños y A. Alvarez y otra partida a la Escuela Primaria Nro. 7 “Gral Belgrano”.
    Se trata de una primera entrega de este mobiliario adquirido con fondos de la Cámara de Diputados bonaerense destinados a dos de los establecimientos educativos con mayores necesidades. A ésta, seguirán otras entregas de equipamiento escolar gestionadas por la legisladora para ir supliendo necesidades urgentes.
    En la Escuela Secundaria Nro. 11 fueron recibidos por su directora Lucrecia Rogantini y la secretaria Cristina Bonansea. El equipamiento está destinado para el aula de 6to. Año del establecimiento que cuenta con 19 alumnos y que fue creado este año. Se trata del curso del secundario que no había podido comenzar las clases a tiempo por falta de un aula Momentáneamente y hasta tanto se construya, los alumnos fueron ubicados en un salón provisorio levantado en un área del SUM separados con tabiques de madera y ahora equipado con este mobiliario que fue entregado. En la Escuela Primaria Nro. 7, de la avenida Anta, los directivos y alumnos recibieron con alegría la partida de bancos para suplir las actuales carencias de mobiliario. Organizados por la vicedirectora María Julia, los chicos se reunieron en el patio de la escuela para participar de la entrega del que ya es su nuevo mobiliario.
    Sandra París estuvo acompañada por dirigentes radicales la concejal Irene Guehenneuf, Leonardo Vanderbosch, Victoria Calí , estando también presente la secretaria general de UEZ, María Emilse Primavera.

    En la Escuela N° 7, la vicedirectora recibió el mobiliario escolar entregado por Sandra Paris.

    En la Escuela N° 7, la vicedirectora recibió el mobiliario escolar entregado por Sandra Paris.

    Los bancos para la Escuela secundaria N° 11 destinados al 6to. año.

    Los bancos para la Escuela secundaria N° 11 destinados al 6to. año.