Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 19.3° / 19.9°
    • Nublado
    • Presión 1035.66 hpa
    • Humedad 52%
  • Participación especial de “Pancho” Brito en el programa “Volver a Cantar”

    13/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En una nueva edición del programa televisivo que reúne a abuelos en un certamen por un viaje de egresados para sus nietos y toda su división, el primer ganador, Francisco “Pancho” Brito, vecino de Zárate, tendrá una participación especial en el primer programa que se transmite esta noche.
    “Volver a Cantar 3” se transmitirá por Volver, la señal de cable que este año celebra su 20° aniversario. En ese contexto presenta una nueva temporada de este certamen de canto que será conducido por Silvio Soldán.
    “Esta vez me despido con todos los testimonios que conseguimos en una producción que se hizo hace poco en Angastaco”, dijo el abuelo que donó su premio para los chicos de la escuela que patrocinaba en el pequeño pueblo de Salta. Gracias ese gesto, los alumnos pudieron conocer el mar.
    “Quiero destacar que el canal me haya convocado de nuevo para ir y hacerme un reconocimiento a la obra que hicimos”, señaló, “ahora no voy a participar pero voy a tener una aparición especial, lo que sí podemos destacar es que de Zárate compite Esteban Alberto”.
    De esta manera anunció que a partir de hoy a la noche estrena la tercera temporada con un sentido homenaje a Jorge Rossi quien condujera las dos primeras ediciones.
    Son 12 los participantes que se esmeran por cantar lo mejor posible para conseguir un puntaje que los aleje de la eliminación. Cada semana, dos de ellos serán elegidos por el jurado para ser eliminados. Sin embargo, la decisión final es del público, quien deberá votar a través de la web en tiempo real (www.volver.com.ar), y así decidir por cantidad de votos quien deberá abandonar el concurso. Entre distintos estilos musicales podrán conocerse también las historias de vida de los diferentes concursantes y las respectivas relaciones con cada uno de sus nietos.

    Francisco Brito.

    Francisco Brito.