Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 16.2° / 16.8°
    • Lluvia
    • Presión 1030.6 hpa
    • Humedad 72%
  • Sentido homenaje a los socios fundadores de la CEZ

    13/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Consejeros, delegados y socios de la Cooperativa de Electricidad de Zárate (CEZ) rindieron ayer a la mañana un homenaje a los fallecidos en la Cruz Mayor del Cementerio local al cumplirse los 79 años de la fundación de la entidad.
    Esta es una tradicional ceremonia que se repite todos los años, un momento de reflexión hacia el pasado y los orígenes de la Cooperativa Eléctrica que nació gracias al empuje de un nutrido grupo de zarateños que lideraron el movimiento cooperativista hasta lograr concretarlo.
    El consejero Angel Odobez encabezó el acto con sentidas palabras de homenaje a los pioneros que en los años 30 idearon el proyecto de concretar una cooperativa que proporcione electricidad más barata y con mayor eficiencia de servicio a los zarateños. Transcurrieron los años y las generaciones de dirigentes y la cooperativa fue expandiéndose en su prestación inicial agregando varios servicios sociales y actividades culturales.
    Luego, el consejero Carlos Ripari hizo su reflexión sobre estas décadas transcurridas en continuo crecimiento habiéndose convertido la CEZ en “una institución de referencia nacional e internacional”, agradeciendo la presencia de quienes acompañaron en el homenaje a los socios fallecidos.
    Luego se colocaron ofrendas florales, en representación del Consejo lo hicieron Carlos Cinalli y Fernando Guidi, los delegados Nelson Braillard y Juan Carlos Ocampo, en nombre del Frente Renovador los concejales Jorge Blanco y Stella Mendaño, por Pertenencia Radical el concejal Oscar Da Costa y Carlos Vallejos y por el Frente Progresista Cívico y Social, el concejal Luis Luna.
    El acto cerró con un agradecimiento a los presentes y un compromiso de seguir trabajando en el mismo camino.

    Consejeros y delegados de la Cooperativa Eléctrica en el acto en el cementerio.

    Consejeros y delegados de la Cooperativa Eléctrica en el acto en el cementerio.