Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 13.7° / 14.3°
    • Lluvia
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 89%
  • Violento robo a un taxista

    13/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado domingo a las 23:30 horas, Walter Cáceres, taxista de la parada Plaza Mitre, fue víctima de un violento robo en la esquina del hospital en Villa Massoni.
    Según comentó, además de sustraerle la recaudación, de aproximadamente unos 500 pesos, el GPS que llevaba en el auto, monedas y un teléfono celular; los delincuentes le dispararon en su huida, impactando uno de los proyectiles en la parte trasera del Fiat Uno Atractive rojo.
    La parada de Taxis de Plaza Mitre es la única que, en la actualidad, trabaja de noche y sin seguridad alguna. Y solamente los choferes hacen esta guardia nocturna, dado que los propietarios de los coches no quieren hacerla por la inseguridad.
    Según relató el damnificado, subieron dos individuos, uno menor y otro mayor, a su coche. Al llegar al hospital, lo amenazan con un arma de fuego y le piden que le entregue todo el dinero. No obstante, cuando ya se estaba retirado del lugar le dispararon al auto y corrieron por la calle Paso en dirección al río.
    “Y la policía es un desastre, hice la denuncia en la Comisaría, pedí que fueran al lugar y no hicieron nada. Hay cámaras en la plaza y en la esquina del hospital pero no los pueden identificar. ¿Para qué sirve la DPU si el monitoreo de las cámaras no funciona y lo pagamos todos? También nos prometieron el botón antipánico y nunca nos dieron nada”, concluyó el taxista.

    El impacto del disparo en el auto.

    El impacto del disparo en el auto.