• Hoy 22 - Zárate - 12.2° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 56%
  • Dos Listas se presentan en los comicios del Colegio de Abogados

    14/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El lunes día 19 de mayo se llevarán a cabo las elecciones del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate-Campana. En las mismas se renovará parcialmente el Consejo Directivo (seis consejeros titulares y tres suplentes) y el Tribunal de Disciplina (dos miembros titulares y tres suplentes).
    Dos listas se presentaron para participar de las elecciones. La Lista 14 “Participación para un colegio abierto” que responde a la actual conducción del Colegio que preside Marcelo Fioranelli desde el 2012 que quiere continuar manteniendo integrantes en los cargos “para consolidar su presencia en espacios donde se toman decisiones, defender la opinión y los intereses de la colegiación local y continuar la interacción con las autoridades de todos los poderes”, manifestaron.
    Los candidatos que conforman la lista son: Consejeros Titulares Juan Ytalia, Ariel Castro, María Laura Guazzaroni, Mario Blumenkranz, Marcela Noriega y Mariano Molina. Además, los Consejeros Suplentes: Rosana Abonjo, Ricardo Graciadio y César Ignacio Ballester.
    Los candidatos a Miembros Titulares del Tribunal de Disciplina: Mónica Cabeza y María Graciela Ballesteros; mientras que sus Suplentes son: César Franzanti, Carlos Zucconi y Jorge Argentino Ballester.
    LA LISTA OPOSITORA “LA 5177”
    La lista que compite en esta renovación parcial del Consejo y que se presenta como una alternativa, es la Nro.5177 “El Sentir del Abogado” que lleva el número de la ley que regula el ejercicio profesional de la abogacía. Sus miembros expresan que quieren un Colegio de Abogados que defienda “en todos los ámbitos las incumbencias profesionales con el convencimiento que somos los abogados los únicos habilitados y mejor capacitados para intervenir en conflictos de derecho”.
    Los candidatos son: Consejeros Titulares María Cristina Martínez, Marcela Alderete, Esteban Vera, Marcela Rozadillo, Pablo Sirni y Natalia Suiffet.
    Consejeros suplentes: Marta Bigarella, Federico Busso y Juan Bautista Cagnoni.
    Tribunal de Disciplina titulares Juan Andrés Treffinger y Mario Moncalvo y Suplentes Elsa Mercedes Schmitz, Jorge Meneghelo y Patricia Netri. Son apoderados de esta lista Mariano Matzkin y Lautaro Ríos.

    justicia-balanza

    Nuestras oficinas