Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.3° / 20.5°
    • Nublado
    • Presión 1021.82 hpa
    • Humedad 64%
  • Esteban Alberto en el programa “Volver a Cantar”

    14/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Esteban Alberto es uno de los 12 participantes del certamen de canto que reúne a abuelos por el viaje de egresados de sus nietos y sus compañeros de aula. Se presenta en Volver a Cantar esta noche. Otro zarateño participó en ediciones anteriores del programa, Francisco “Pancho” Brito, quien se hizo acreedor del primer premio.
    En una nueva edición del programa que se transmite por la señal de cable Volver, Esteban Alberto concursará por su nieta, Milagros Vallejos de 15 años. “Concurso por mi nieta del corazón, ella es discapacitada y vive en Lima”, explicó el cantante, “hablé con todos mis otros nietos, quienes estuvieron de acuerdo en que concurse por ella y la Asociación de Padres de Lima por la Integración de Niños Discapacitados (APLID), un centro que se está levantando de a poco y a pulmón”.
    “Volver a Cantar 3” será conducido por Silvio Soldán y cuenta con un jurado integrado por Raúl Parentella, Donald y Jorge Lafausi.
    Ante ellos se presentarán los 12 participantes que se esmerarán por cantar lo mejor posible distintos géneros musicales, entre ellos Tango, Pop y Boleros, para conseguir un puntaje que los aleje de la eliminación.
    “Me anoté por Internet y me llamaron, después tuve que ir a hacer un casting hasta que quedé”, dijo Esteban Alberto sobre la convocatoria. Aseguró que fue la primera vez en inscribirse, aunque no es la primera que concursa en un certamen televisivo. En 1982 llegó a la final de “Rumbo a la Fama” conducido por el recordado Leonardo Simons.
    El hecho de ser un artista que incursiona en distintos géneros, podría significarle un beneficio. Sin embargo, las canciones a interpretar siempre son seleccionadas por la producción del programa y las mismas son preparadas con los coach Juan Pablo Di Saverio (Juanpi) y Sebastián Iama.
    Respecto a las expectativas, dijo que su “intención es cantar hasta donde llegue”. “Uno siempre vas a estar nervioso, por más que haya cantado mil años, estar frente a un jurado, a Silvio Soldán, la tribuna, las cámaras y saber que podes llegar a todo el país hace que uno se ponga nervioso así que la idea es pasarla bien”, agregó.
    Cada semana, dos de los concursantes –los de menor puntuación- serán elegidos por el jurado para ser eliminados. Sin embargo, la decisión final es del público, quien deberá votar a través de la web en tiempo real (www.volver.com.ar), y así decidir por cantidad de votos quien deberá abandonar el concurso.

    Esteban Alberto y el conductor Silvio Soldán.

    Esteban Alberto y el conductor Silvio Soldán.