Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 21° / 23.5°
    • Despejado
    • Presión 1018.78 hpa
    • Humedad 72%
  • Continúan los operativos en diferentes barrios

    15/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El martes por la tarde se realizaron diferentes operativos en el barrio Villa Angus, de 18 a 23 horas.
    Allí se realizaron controles vehiculares de tránsito y también de personas, cruzando datos con la base de datos del Ministerio de Seguridad bonaerense y de la DPU.
    En esas cinco horas se identificaron a 20 personas y se secuestraron 9 motos sin la documentación reglamentaria para circular.
    En tanto, promediando la madrugada y hasta las primeras horas de la mañana se reforzaron los boulevares de avenida Antártida Argentina, Gallesio y Mitre.
    En el día de ayer, y en horas de la tarde, se iban a desarrollar operativos en Fonavi, Villa Nueva, 6 de Agosto y a lo largo de toda la calle Pellegrini.
    Un detenido en la madrugada del domingo
    Según informó la policía, el domingo a la madrugada se detuvo a una persona indicada como el autor material de un robo a un vehículo.
    Todo se inició cuando un Fiat 147, que se encontraba estacionado en inmediaciones de la calle San Martín entre Independencia e Ituzaingó, fue robado por al menos dos individuos.
    Luego de que el dueño dio aviso a la policía, efectivos de la DPU, con personal policial a bordo, comenzaron tareas de rastrillaje para dar con los asaltantes.
    A raíz de esto, a pocas cuadras logran dar con uno de ellos, que terminó detenido. Su cómplice, en tanto, logró fugarse en una motocicleta. Para fortuna del propietario del 147 se recuperaron los parlantes y el estéreo sustraído.
    Recuperación de elementos sustraídos en Lima
    La Mesa de Coordinación de Seguridad, integrada por la Dirección Prevención Urbana (DPU), Policía, Gendarmería y Prefectura, informó que durante el fin de semana, en la localidad de Lima, se logró detener a dos personas de sexo masculino, mayores de edad, a quienes se les incautaron dos armas de fuego y se recuperó los elementos que habían sido sustraídos momentos antes.
    Personal policial ante el llamado de la propia víctima, realizó un operativo cerrojo, logrando la captura de dos individuos que momentos antes habían interceptado un sujeto que circulaba por la ruta 9, km. 150 a bordo de su bicicleta.