• Hoy 21 - Zárate - 14.5° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1030.66 hpa
    • Humedad 75%
  • “Alerta Pachuca” en Campana

    16/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Alerta Pachuca” se presentará el próximo domingo 25 de mayo en formato acústico, junto al querido amigo de la banda, Guillermo Zocca.
    El segundo show de Alerta Pachuca en la ciudad de Campana se desarrollará en el Bar “La Estación” sito en Alem 803, a las 19 horas.
    Alerta Pachuca se formó a mediados del 2008 en unas vacaciones en la ciudad de San Pedro. Se trata de un un grupo de fusión latina integrado por siete jóvenes multiinstrumentistas de Buenos Aires.
    En la actualidad, el grupo se encuentra preparando un tercer material discográfico, donde además de la impronta de grabar en vivo, se le suma la realización de una serie de videos.
    Distintos formatos de presentación en vivo le permiten dar rienda suelta a un combo de instrumentos acústicos, donde el respeto a la tradición musical es una plataforma desde la que se lanzan a conquistar sonidos propios.
    Lejos de refugiarse en sus influencias musicales, Alerta Pachuca encuentra su propia identidad en la experimentación constante. Esta búsqueda quedó registrada en las 11 canciones de Tasdanvuel, su segundo disco, lanzado a mediados de junio del 2011.
    En 2009 grabaron su primer EP, que lleva el nombre de la banda y registra una impronta popular donde conviven diversos estilos, dónde se destacan los aires latinoamericanos de la banda.
    Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $50 en Einstein, Mitre 933, Campana. Teléfono 03489- 448111. Más información: www.alertapachuca.com.ar

    pachuca-web

    Nuestras oficinas