• Hoy 26 - Zárate - 20.8° / 22.5°
    • Lluvia
    • Presión 1026.85 hpa
    • Humedad 76%
  • CADU hizo la denuncia por usurpación ante la fiscalía

    16/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La preocupación de los vecinos por la ocupación de un terreno en la calle Tedoro Fels y Guaraní aumenta; y lo mismo sucede con los directivos del Club Defensores Unidos, propietario del predio.
    En su momento, la comisión directiva de la Sociedad de Fomento de barrio Cap y Villa Smithfield había puesto en evidencia el tema pero ahora todo el barrio se unió para evitar esta nueva toma ilegal del terreno, que ya fue confirmada por el club propietario del predio y llevada a la fiscalía mediante una denuncia por usurpación.
    Todo sucedió durante el último fin de semana largo del primero de mayo; cuando una familia ocupó un predio ubicado sobre la calle Teodoro Fels, entre Almirante Brown y Guaraní, lindero al edificio docente y al complejo deportivo del Club Defensores Unidos.
    Allí montaron una casilla de chapa y se instalaron varias personas, lo que originó el aviso a las entidades fomentistas y a las fuerzas de seguridad.
    En el lugar antes funcionaba un centro criollo que el propio club había prestado como propietario del terreno. Sin embargo luego decidieron irse y una familia lo usurpó.
    En el transcurso de esta semana los nuevos dirigentes de CADU mantuvieron una reunión con el Ejecutivo municipal para plantearles también este tema, que ya adquirió su curso legal en la fiscalía tras confirmarse como un nuevo intento ilegal de usurpación.

    predio-web