Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 18° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1016.25 hpa
    • Humedad 91%
  • Títeres en el Círculo Popular de Cultura

    16/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana sábado a las 16 horas se presentará la obra de títeres “Había una vez… un dragón” en la sala Vicente Primavera del Círculo Popular de Cultura, ubicada en Justa Lima 667 de nuestra ciudad.
    Esta es una historia de Gustavo Parodi, que fue llevada por distintos pueblos y ciudades de las provincias de Jujuy, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires. Participó el año pasado en dos oportunidades en Festivales realizados en las ciudades peruanas de Lima, y Arequipa.
    Esta presentación cuenta que un dragón ronda el castillo real. Ramón, un plebeyo, irá a ver al Rey para pedirle la mano de su hija, la princesa Margarita. Allí no será muy bienvenido. El soberano no verá con buenos ojos que su hija se case con alguien que tenga poco dinero; y también se sorprenderá al enterarse que a la princesa se la llevó el dragón. Así, Ramón deberá encontrar la manera de rescatar a la princesa y casarse con ella.
    Los personajes son el rey, la princesa, el plebeyo, el dragón, la vaca, el caballo, y el guardia. La obra resalta los valores de la solidaridad, el respeto y la no discriminación. Es apta para todo público y tiene una duración aproximada de 55 minutos. La entrada general es de 45.

    La Princesa y el Dragón.

    La Princesa y el Dragón.