Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 10 - Zárate - 30.1° / 30.9°
    • Despejado
    • Presión 1023.94 hpa
    • Humedad 40%
  • Alumnos del Instituto Armonía visitaron el Resto Bar Che María

    19/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Alumnos del 3er año. de Hotelería del Instituto Superior Armonía asistieron a la visita de las instalaciones del Resto Bar Che María ubicado en Campana.
    En el marco de la cursada de la materia Alimentos y Bebidas II, los alumnos junto con la docente a cargo, la Prof. Marina Quagliano, prevén salidas a lo largo del año lectivo con el objetivo de acercar a los alumnos a escenarios reales de trabajo. En esta ocasión los alumnos pudieron diferenciar y distinguir las actividades que tiene el equipo de cocina de un restaurant, como las funciones del personal, manejo de proveedores, higiene y bromatología, cuidados de la materia prima e infraestructura del local.
    El grupo fue coordinado por el gerente del local, Leonardo La Fico Guzzo, quien junto al personal de cocina del turno tarde del establecimiento acompañaron y guiaron la visita, dando respuestas a las consultas, dudas y sugerencias del alumnado.
    Al finalizar la recorrida los alumnos degustaron una merienda en las mesas ubicadas en la vereda del local.
    El Instituto Superior Armonía es una institución privada incorporada a la Dirección de Gestión Privadade la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, siendo parte de la Unidad Académica Armonía.
    Ofrece a estudiantes jóvenes y adultos carreras de Formación Técnica, que por sus características completan los servicios académicos de nivel superior de la zona, otorgando títulos oficiales de validez nacional. Siendo una institución de servicio a la comunidad, da apertura a carreras y cursos, previo análisis de las necesidades de la zona, especialmente de las empresas tanto de producción como de servicios y atendiendo las demandas sociales y la de inserción laboral eficiente.

    Los alumnos fueron acompañados por la Profesora Marina Quagliano.

    Los alumnos fueron acompañados por la Profesora Marina Quagliano.