Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 19.3° / 20.5°
    • Nublado
    • Presión 1021.82 hpa
    • Humedad 64%
  • Marcos “Chino” Maidana en una exhibición en Zárate

    20/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el mediodía de ayer se conoció la información de que el ex campeón mundial Marcos Rene “Chino” Maidana estará en nuestra ciudad el mes próximo llevando a cabo una pelea exhibición.
    Sin dudas que la presencia de quien, hoy por hoy, es el boxeador más convocante y carismático del boxeo nacional despertará el interes de los amantes de éste deporte pero también del público en general que querrá estar al lado de su ídolo.
    La llegada del oriundo de Margarita (Santa Fe) será dentro de un gran festival boxístico de carácter profesional (ver nota aparte) que tendrá lugar en el gimnasio “Carlos Baigros” del Club Defensores Unidos.
    En principio se menciona como alternativa dos fechas, el viernes 13 o sábado 14 de junio de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que tenga Marcos Maidana.
    Y éste festival boxístico contará con la organización en conjunto de Sueños Azul Eventos que dirige Diego Di Paolo y de la Escuela de Boxeo “Manuel Bustos” que en éste momento está a cargo de Ivan Bustos. Ya se comenzó a trabajar en la organización.

    DAVID VIRJAN Y DIEGO LOTTO EN LA PELEA DE FONDO

    Sueños Azul Eventos y la Escuela de Boxeo “Manuel Bustos” se han reunido para organizar en conjunto un importante festival profesional en nuestra ciudad.
    El viernes 13 o sábado 14 de Junio (aún no está definida la fecha) y en Defensores Unidos se llevarán a cabo seis peleas de carácter profesional.
    El combate de fondo (a 6 rounds) estará a cargo del invicto zarateño David Virjan y el oriundo de San Isidro, Diego Lotto.
    En el semifondo se presentará Ezequiel Romero (de Baradero). El resto de la cartelera aún no fue confirmada pero habrá otras peleas con púgiles locales. Se prevee una jornada de importancia por el nivel de los protagonistas. Además, claro está, estará el ‘chino’ Maidana.

    El Chino Maidana.

    El Chino Maidana.