• Hoy 22 - Zárate - 4° / 4.1°
    • Despejado
    • Presión 1032.67 hpa
    • Humedad 85%
  • Un vehículo terminó en la vereda de la Clínica del Carmen

    21/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un accidente se produjo en la esquina de Rivadavia y Maipú cuando dos automóviles se encontraron en plena bocacalle y uno de ellos, en el afán de esquivar la colisión, se subió arriba de la vereda de la Clínica Privada del Carmen, embistiendo la pared de la ochava.
    El accidente se registró en la madrugada del lunes y aunque intervino en el lugar DPU y Prefectura Naval los conductores arreglaron todo de forma particular.
    Se incendió una vivienda
    El lunes, cerca de las 16:30 horas, los bomberos voluntarios debieron intervenir en el incendio de una vivienda ubicada sobre la colectora de Ruta 9, km. 87,500.
    Dos móviles con 6 hombres partieron hacia el lugar, tratando de acceder a la vivienda a pesar del estado del camino lateral que se dirigía al sitio.
    Cuando llegaron los bomberos, las llamas habían tomado completamente uno de los dormitorios y parte de otro ambiente en el área de la cocina.
    Luego de más de media hora de tarea, se pudo dominar el foco ígneo aunque en uno de los ambientes las pérdidas fueron totales y dos paredes quedaron en peligro de derrumbe por efecto de la alta temperatura.
    Cabe mencionar que los moradores no se encontraban en la casa y aún hoy se desconocen las causas del siniestro.

    accidente-web

    Nuestras oficinas