• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • Concejales piden mejoras en el barrio 6 de Agosto

    22/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Al pedido de obras y tareas de mantenimiento en los barrio Saavedra, Bosch y Villa Eugenia; se le suma otro reclamo vecinal en barrio 6 de Agosto.
    Todos estos reclamos fueron recogidos por el edil Facundo Ocampo y transformados luego en una Resolución votada por todos los concejales.
    Al igual que en los barrios ubicados a la vera de la ruta 6, los concejales piden al Ejecutivo Municipal que ejecute trabajos de reposición y colocación del alumbrado público en calles 4, 6, 8, 10, 12 y 14, Pasaje Libertad. También en Pasaje Buenos Aires, Pasaje 104, Pinto, Hipólito Yrigoyen y Mitre, del barrio 6 de Agosto.
    Del mismo modo, que ejecute trabajos de bacheo y reparación de las mencionadas calles y trabajos de zanjeo en las calles 4, 6, 8, 10, 12 y 14, Pasaje Libertad, Pasaje Buenos Aires, Pasaje 104, Pinto, Hipólito Yrigoyen y Mitre y la reposición de alcantarillas del cruce de desagüe en la intersección de calles: 8 y Pinto; 12 y Pinto; 8 y Pasaje Libertad; 12 y Pasaje Libertad; 8 e Hipólito Yrigoyen; 12 e Hipólito Yrigoyen; 8 y Pasaje Buenos Aires; 12 y Pasaje Buenos Aires; 8 y Mitre; 12 y Mitre y 6 y Pasaje 104. Asimismo, que el Ejecutivo realice la reparación, o reposición, del caño de agua potable ubicado en la intersección de calle Mitre y Pasaje 8.
    Por otra parte, le reclaman a la Cooperativa Eléctrica que instale un poste de alumbrado público en calle Pinto y 12 y que el Ejecutivo gestione con la empresa Telecom la instalación en Calle 12 e Hipólito Yrigoyen.
    Por último, le piden que ejecute trabajos de conservación, reparación y reposición de los juegos ubicados en la plaza ubicada sobre Calle 6 y que ejecute trabajos de obras de bacheo y reparación de Calle 14 entre Mitre y Pellegrini.
    Estos reclamos se agregan a los de los vecindarios de Bosch, Saavedra y Villa Eugenia con los mismos problemas, falta de obras cloacales, caños de agua potable rotos, calles de tierra y falta de iluminación en la vía pública.

    Nuestras oficinas