Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 21° / 23.5°
    • Despejado
    • Presión 1018.78 hpa
    • Humedad 72%
  • Entregaron muebles y materiales al Hogar Evita

    23/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro, junto con el diputado provincial Marcelo “Patón” Torres, visitaron ayer la Casa de Abrigo “Hogar Evita” de Zárate, donde se entregaron camas, colchones, mobiliario, pintura y elementos necesarios para la refacción del inmueble en una acción conjunta de esta cartera provincial con el Ministerio de Desarrollo de la Nación.
    Las Casas de Abrigo son instituciones provinciales que asisten a niños y adolescentes de hasta 18 años, quienes transcurren la primera etapa de una medida de protección especial, es decir la separación del núcleo familiar por vulneración de sus derechos.
    En ese marco, Navarro sostuvo que “la inclusión de los chicos y los jóvenes es una prioridad para el gobernador Daniel Scioli y por eso la Provincia, aun con sus dificultades, ha estado siempre a la vanguardia en materia de políticas destinadas a protección y promoción de derechos del niño”.
    Más tarde los funcionarios se trasladaron a la Escuela Medio Nº 2 de esa ciudad donde entregaron netbooks a los chicos del programa Conectar Igualdad, junto al titular de la ANSES local, Lucas Castiglioni, y el director de la escuela, Gustavo Coria.
    En el acto de la Casa de Abrigo estuvieron presentes la directora provincial de Promoción y Protección de Derechos, Cecilia Tomé, la directora de Planificación, Ester Noat, la jueza de Familia de Zárate, Virginia Norsi, la secretaria de Desarrollo Humando municipal, Patricia Moyano, y los coordinadores de los Servicios Locales de Escobar y Campana, entre otras autoridades provinciales y municipales.

    El diputado Marcelo Torres y el secretario de Niñez, Pablo Navarro, ayer en Zárate.

    El diputado Marcelo Torres y el secretario de Niñez, Pablo Navarro, ayer en Zárate.