• Hoy 24 - Zárate - 7.8° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.8 hpa
    • Humedad 83%
  • Vecinos reclaman la reparación de baches

    23/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Nuevamente frentistas de calle Pueyrredón, a la altura del 1100 y 1200, reclaman al Ejecutivo municipal que repare estas dos cuadras de la arteria, muy transitada por colectivos, camiones repartidores y autos.
    Según los propios vecinos es intransitable por la cantidad de pozos que hay en toda la calzada. A pesar de que hicieron varias denuncias, aún el Ejecutivo no tapó los profundos baches que hoy en día representan un peligro para todos los motociclistas.
    VUELVEN A PEDIR ARREGLOS EN LOS BAÑOS DE LA COSTANERA
    Concejales del Frente Renovador volvieron a realizar una recorrida por la costanera, notando nuevamente filtraciones de agua en los baños ubicados en el ex balneario municipal. Si bien reconocieron que se limpiaron, reclamaron las pérdidas de agua de los sanitarios; con lo cual volverán a pedir que el Ejecutivo municipal se haga cargo del mantenimiento de los mismos, dada la gran cantidad de vecinos que se acercan a la costanera y, por otro lado, son los únicos baños públicos que existen en el lugar.
    También recorrieron la costanera norte, notando que el restaurante privado, a quien el Ejecutivo municipal le concedió ese lugar tras una licitación pública, tiene problemas con las cloacas de sus sanitarios, filtrando aguas servidas en medio del parquizado.
    Esto fue relevado fotográficamente por los ediles del bloque del Frente Renovador hace un mes y ahora, en este nuevo relevamiento, notaron que el privado está arreglando el problema pero que no cesó el fuerte olor que emana del lugar.
    A raíz de esto, pedirán al Ejecutivo municipal que intervenga en esta situación que representa un posible foco infeccioso para todos los vecinos que asisten a la costanera.

    Denuncian que que la calle Pueyrredón a la altura del 1100 es intransitable.

    Denuncian que que la calle Pueyrredón a la altura del 1100 es intransitable.

    Nuestras oficinas