• Hoy 15 - Zárate - 14.8° / 15.1°
    • Despejado
    • Presión 1039.61 hpa
    • Humedad 68%
  • Jornada a beneficio del Hospital “Virgen del Carmen”

    26/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una nueva jornada solidaria organizada por la Asociación Cooperadora y Amigas del Hospital “Virgen del Carmen” se llevó a cabo ayer en la tarde. El evento, ya tradicional en el mes de mayo, tuvo cómo eje temático la Revolución de Mayo y se desarrolló en el salón de fiestas Las Camelias y lo recaudado se destinará al proyecto de digitalización del servicio de radiología.
    El tradicional “Té Solidario y Patriótico” ayer conto con la participación de varias personas que se reunieron con el fin de recolectar fondos en pos de su misión de ayudar al hospital.
    El encuentro reunió a más de 170 personas que colmaron la capacidad del salón.  Vecinos en general, directores médicos y la diputada Sandra París, quien entregó el subsidio mensual que comprometió para la institución por los cuatro años de su mandato, estuvieron presentes.
    Con el número de la entrada se realizaron varios sorteos, gracias a la colaboración de comercios que se suman anualmente a la campaña y gracias a los cuales, también, se entregará indumentaria donada para las mujeres internadas en el servicio de Maternidad.
    Además, todos los presentes pudieron disfrutar de la presentación de artistas en vivo y de un desfile organizado solidariamente por la tabartalería Califa, presentando su colección otoño-invierno.

    El evento se desarrolló en el Salón "Las Camelias"

    El evento se desarrolló en el Salón “Las Camelias”