• Hoy 17 - Zárate - 21.4°
    • Despejado
    • Presión 1029.57 hpa
    • Humedad 53%
  • La diputada Paris sigue recorriendo la segunda sección electoral

    26/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tal como estaba previsto para el fin de semana pasado, la diputada bonaerense del Radicalismo, Sandra Paris, visitó los municipios de Salto y San Nicolás, poniéndose en contacto con distintos estamentos educativos y sociales.
    La legisladora continúa así con el compromiso asumido en la campaña, el de recorrer durante su mandato los distritos electorales que abarcan la segunda sección por la cual ella ocupa hoy una banca en la Cámara baja.
    Esta vez la parlamentaria zarateña participó en horas del mediodía del viernes del programa matutino de FM Radio 2001 con Catalina Fleitas, junto al Presidente del Comité de la UCR, Gerardo Bolognese; recorriendo luego instituciones de Salto, como un Hogar Maternal, el Hogar de Niños Salto –ONG donde concurren 22 niños y que no cuenta con ninguna ayuda de la Provincia.
    También se hizo presente en el Centro Educativo Comunitario, el Barrio Pancho Sierra y se entrevistó con Andrea Gianini a cargo de un taller protegido municipal al cual acceden los jóvenes al concluir la escuela especial y donde tienen salida laboral. Allí concurren hoy 42 alumnos quienes están integrados a la vida social y comunitaria.
    Uno de los planteos transmitido por Gianini a la legisladora fue “la imperiosa necesidad que la Provincia reconozca a su personal en el área de salubridad”, lo que vienen reclamando hace mucho tiempo.
    Asimismo la diputada mantuvo una conferencia de prensa con medios locales en horas de la tarde de ayer, a los cuales planteo “su compromiso de armar una agenda para recorrer instituciones intermedias de la ciudad durante el 2015.”
    Siguiendo con el cronograma previsto, Paris se hizo presente en la empresa de alimento balanceado METRIVE, recorriendo su planta de producción, interiorizándose de todos los procesos en la que trabajan 170 personas residentes de la ciudad de Salto.
    ACUERDO DE UNEN EN SAN NICOLAS
    En tanto, la legisladora radical participó el sábado de la firma del Acuerdo, que los principales referentes del Frente Amplio Unen (FAU) rubricaron en horas del mediodía. La Casa del Acuerdo fue el lugar elegido y no por casualidad. Allí es donde en 1852 se sentaron las bases de la organización nacional del país y sirvió como precedente a la sanción de la Constitución de 1853.
    Elisa Carrió, por la Coalición Cívica, Hermes Binner, por el Partido Socialista, Ernesto Sanz y Julio Cobos por la UCR y Fernando “Pino” Solanas por Proyecto Sur dieron el punta pie inicial buscando instalar el espacio electoral; el cual, dice Paris, “se compromete a la construcción de una República representativa y Federal y a elaborar políticas en la lucha contra la corrupción, la inseguridad y para promover el desarrollo económico y la educación”
    Del acto participaron también referentes del Frente Amplio UNEN como: Pablo Javkin (CC-ARI); Roy Cortina (Partido Socialista); Martín Lousteau; Alfonso Prat Gay; Alcira Argumedo (Proyecto Sur); Margarita Stolbizer y Sergio Buil (GEN), Mario Mazzitelli y Virginia González Gass (Partido Socialista Auténtico); Luis Juez y Norma Morandini (Frente Cívico de Córdoba), y María Victoria Donda y Humberto Tumini (Libres del Sur).

    Paris en su visita al Hogar de Niños en Salto.

    Paris en su visita al Hogar de Niños en Salto.