• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • Se jugaron los partidos del Torneo de la Liga

    26/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Defensores de Estrada y Maipú quedaron punteros de la Zona B, mientras que Estrada se mantiene como líder en la Zona C, sólo a dos puntos de Lima FBC.

    DEF. DE ESTRADA GANO SIN SOBRARLE NADA

    El sábado y por la quinta fecha de la Zona B, del Torneo Oficial “Ceferino Parodi”, De-fensores de Estrada superó a San Miguel por 2 a 1 y logró clasificar a cuartos de final.
    El triunfo para el elenco de Villa Angus no fue sencillo ya que se encontró con un rival, San Miguel, que por momentos (en especial en el complemento) lo pudo complicar.
    El primer tiempo había terminado igualado 1 a 1 luego de los goles de Matias Ascaso (perfecta definición con toque suave al segundo palo) y Hugo Basaldúa (con un soberbio remate desde afuera del área que se metió en el ángulo).
    En la segunda parte y cuando mejor estaba jugando San Miguel, el oportunismo de Leandro Bossi dentro del área le dio el gol a Defensores de Estrada que terminó definiendo el juego mas allá de los intentos posteriores de San Miguel por alcanzar el empate.

    LIMA EMPATO EN EL FINAL

    En un emotivo partido, Central y Lima empataron ayer 2 a 2.
    Luego de un primer tiempo discreto, con más fricciones que buen juego, lo mejor llegó en el complemento.
    Lima se adelantó en el marcador a traves de Lemuchi (gol de emboquillada ante la salida de Godoy) pero Central en solo dos minutos lo dió vuelta y fue con goles de dos jóvenes futbolistas (Carlos Brescasin y Brian Rios). Lima buscó con mucho entusiasmo, con mucho amor propio pero sin ideas hasta que Guereñú con golpe de cabeza puso el 2-2 definitivo.

    Igualaron Ferro y Paraná

    Ferroviarios y Paraná no se pudieron sacar ventajas e igualaron 1 a 1 ayer por la tarde en el barrio de la Estación en un encuentro que estaba pendiente de la quinta fecha de la Zona “A” del torneo “Ceferino Parodi” temporada 2014 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Gabriel Galeano para el local igualando Hugo Vivas para la visita. Dirigió el árbitro Gus-tavo Niz quien expulsó en el complemento a Miguel Martínez y José Mazzoni ambos de Paraná por doble amarilla.
    El primer tiempo fue parejo con dominio alternado, Ferro rapidamente se puso en ventaja pero Paraná se lo igualó promediando la etapa. En el segundo período, el local tuvo la iniciativa, dominó el juego pero le faltó contundencia en ofensiva aunque estuvo cerca de la victoria, ante un rival que lo esperó y le jugó de contragolpe teniendo también sus chances de poder quedarse con los tres puntos.

    POSICIONES

    Zona C

    EQUIPOS                 PTS.
    Estrada FBC           10
    Lima FBC                 8
    Capilla FBC             3
    Central Bs. As.       1

    Zona B                       PTS

    Def. de Estrada    12
    Maipú                       12
    Náutico Arsenal   6
    San Miguel             0

    Lima FBC y Central Buenos Aires igualaron 2 a 2.

    Lima FBC y Central Buenos Aires igualaron 2 a 2.

     

     

     

    Nuestras oficinas