• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • Graciela Dufau encabeza una obra en el Forum Cultural

    27/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Protagonizada por Graciela Dufau, Arturo Bonín y Victoria Onetto, se presentará el próximo viernes a las 21 horas en el Forum Cultural, la obra “La Mujer Justa” del húngaro Sándor Marai, con dirección de Hugo Urquijo. La misma forma parte del Ciclo de Teatro que organiza la Dirección General de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, con el auspicio del Instituto Cultural y la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.
    Como es habitual, las entradas limitadas son gratuitas y se podrán retirar en el Forum, una hora antes de la función-
    “La Mujer Justa” cuenta una historia de pasión y traición empleando tres monólogos que nos trasladan hacia un triángulo amoroso desde varias perspectivas, con tres personajes, Marika, Péter y Judit, como protagonistas de una fascinante relación sentimental que rotura con calado emocional en los aspectos más íntimos y febriles del amor, y, con notable capacidad afectiva, en los aspectos psicosociales de unos caracteres destinados a la probable infelicidad que rápidamente se acercan al espectador haciéndole partícipe de sus francos sentires.
    Una mujer casada (Graciela Dufau) encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido (Arturo Bonín) y esa cinta le permite descubrir la historia de una pasión amordazada durante años por una joven de la clase baja (Victoria Onetto) que sirvió en su casa paterna. Tres amores, tres voces, que llevan a hacernos reflexionar sobre la posibilidad de que “exista una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos haga total y absolutamente felices”.

    Graciela Dufau, Arturo Bonín y Victoria Onetto.

    Graciela Dufau, Arturo Bonín y Victoria Onetto.

    Nuestras oficinas