Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 15.1° / 15.6°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 90%
  • El diputado Torres junto al titular de la Anses

    28/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las primeras horas matinales, desafiando el frío otoñal y cuando la niebla comenzó a disiparse para dar paso a la tibieza de los primeros rayos de sol, el diputado Marcelo “Patón” Torres junto al titular de la Anses Diego Bossio, acompañados por la senadora Marina Moretti, del Frente para la Victoria, Marcos Pedretti, titular de la Anses de San Andrés de Giles y Facundo Ballesteros, responsable político de La Cámpora, visitaron la Escuela Primaria Nº 12 en el marco del Programa Nacional Conectar Igualdad y entregaron computadoras netbook a los alumnos de dicho establecimiento educativo.
    “Venimos acompañando este Programa Nacional transformador, revolucionario en materia educativa, que es Conectar Igualdad, que está en estercha sintonía con los cambios de paradigmas que se están produciendo desde el 2003 hasta hoy”, expresó el diputado Torres y agregó “que todos los chicos que van a la escuela puedan acceder a las nuevas tecnologías achica esa brecha de desigualdad y nos da esperanzas en las actuales y futuras generaciones de jóvenes para seguir profundizando este modelo inclusivo y con justicia social”.
    Al mediodía se dirigieron a la calle 9 de julio donde Bossio inauguró la nueva sede de la Anses en la ciudad. A dicha actividad se sumaron al contingente el intendente de Baradero Aldo Carossi, los diputados provinciales del Frente Para la Victoria, Andrés Quinteros, Manuel Elias y Graciela Rego, y Juan Ignacio Ustarroz, titular de la Jefatura Regional Bonaerense IV de la Anses.
    “Esta iniciativa política de abrir nuevas sedes, que lleva adelante la gestión de Bossio al frente del Anses, y que seguro no son noticia en los medios corporativos, hay que analizarlas en un contexto de ampliación de Derechos que viene llevando a cabo este Gobierno Nacional” afirmó el diputado Torres y concluyó “que tienden a mejorar la atención a nuestros jubilados y pensionados y a todos los beneficiarios de los Programas de la Anses como la Asignación Universal por Hijo, el ProCreAr, el Progresar, entre otros”.

    El acto en San Andrés de Giles.

    El acto en San Andrés de Giles.