• Hoy 22 - Zárate - 17.9° / 19.4°
    • Despejado
    • Presión 1021.32 hpa
    • Humedad 79%
  • La CEZ continúa con la entrega de tarjetas

    28/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En función de ampliar su área de cobertura de los servicios sociales y de llegar a todos sus asociados, la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) continúa con la entrega de las “tarjetas sociales” a los titulares del medidor a su domicilio.
    Tal como dijo el presidente del Consejo de Administración de la CEZ, José Luis Mangini, se trata de una tarjeta de la Cooperativa Eléctrica que podrá ser utilizada para acceder a todos los servicios del a entidad.
    Y a través de la compañía “Universal Assistance” llegan a todo el territorio nacional mediante una cobertura automática en asistencia al viajero, a partir de los 100 kilómetros del Partido de Zárate; siempre y cuando los titulares no adeuden pagos.
    En detalle, el servicio incluye cobertura por asistencia médica hasta 4 mil pesos, medicamentos hasta 300 pesos y consultas odontológicas hasta 200 pesos en diferentes lugares fuera de Zárate. Además, mediante este servicio se puede acceder a gastos de hotelería por convalecencia, traslados sanitarios hasta el lugar de internación, asistencia legal, entre otros. Cabe señalar que quienes no recibieron aún su tarjeta en el domicilio la pueden solicitar en la CEZ.
    Según comunicaron, por estos días siguen llevando a cabo la primera etapa de implementación de la entrega de tarjetas a los usuarios. Desde su implementación se han realizado asistencias y asesoramiento a asociados en tránsito en otras localidades tales como Bahía Blanca, Necochea, Mar del Plata, Tandil, Mar de Ajó, Córdoba, Río Tercero, Neuquén, Bariloche, Galarza, Federación y Colón. A la fecha se llevan entregadas 7 mil tarjetas y esperan concluir en junio esta etapa para pasar a otra posterior que redundará en beneficios para el asociado.
    Por último, informaron que cualquier asociado a los servicios sociales, su grupo familiar y adherentes, posea o no la tarjeta, está cubierto en el servicio de asistencia al viajero. Solamente deberá llamar a los teléfonos de Universal Assitance; 0800-999-6400 ó al 011-4323-7700. Informando su número de asociado, nombre y apellido y número de DNI contará automáticamente con la cobertura del servicio de esta compañía en todo el territorio argentino y los 365 días del año.
    Todos los asociados que aún no recibieron la tarjeta en su domicilio podrán pasar a retirarla por las oficinas ubicadas en el edificio cooperativo de Bolívar y Andrade, sector Servicios Sociales, días hábiles de lunes a viernes de 7:30 a 14 horas.

    cez-web