• Hoy 15 - Zárate - 14.8° / 15.1°
    • Despejado
    • Presión 1039.61 hpa
    • Humedad 68%
  • Vecinos buscan colocar más iluminación en Los Ceibos

    29/5/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A través de la comisión directiva del barrio, vecinos de Los Ceibos comenzaron a adherir a un programa de iluminación pública con Cooperativa Eléctrica. El objetivo es contar con más iluminación a modo preventivo por los hechos de inseguridad en la zona. Esto se suma a la instalación de alarmas comunitarias ya instaladas en algunos sectores.
    De esta manera, ante la entidad energética, se tramita la instalación de tulipas o ilumación ornamental. Consideran que ha habido importantes “avances” para acceder a las mismas. Sin embargo, las obras comenzarán una vez que el 90 por ciento de los vecinos haya adherido a través de acuerdos particulares con la Cooperativa.

    Interrupción del suministro eléctrico
    La División Energía Eléctrica de la Cooperativa de Electricidad de Zárate (CEZ) informó que se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en dos subestaciones, una ubicada en España y Perú y la otra en España y Paraguay, razón por la cual los asociados y usuarios cuyos domicilios se encuentran ubicados en el perímetro comprendido por las calles España, Perú, Juan B. Justo y Echeverría y en el barrio COVEPAM I, hoy jueves, se verán afectados por un corte de energía eléctrica entre las 8:30 y las 12:30 hs.
    “Estas acciones son las que posibilitan garantizar la calidad de servicio Las tareas se suspenden por lluvia al inicio de las mismas. Se recomienda la desconexión de los artefactos eléctricos y electrodomésticos durante la interrupción”, manifestaron desde la CEZ.