Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 13.7° / 14.3°
    • Lluvia
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 89%
  • Bendición de mascotas en Plaza Italia

    2/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Sociedad Protectora de Animales llevó a cabo ayer en la tarde la tradicional bendición de mascotas. Entre las mascotas presentes, fueron más populares los perros de diferentes razas y tamaños. Pero también hubo otro tipo de animales.
    En Plaza Italia, a las 15.30 horas, tuvo lugar la ceremonia que todos los años se lleva a cabo en el mes de abril en el marco del Día del Animal pero que, por diversos motivos, este año fue postergada.
    Un año más, vecinos zarateños se concentraron en el anfiteatro Homero Expósito, acompañados de sus mascotas, a la espera del momento de la bendición que les brinde salud y protección a sus fieles amigos.
    Como compañía, guardias de seguridad domiciliarios o sencillamente por alegrar la vida de los más pequeños, las mascotas se han ganado un espacio de privilegio en el seno del hogar. Por eso, como cada año, la Sociedad Protectora agasajó a estos especiales miembros de la familia con la tradicional bendición de los fieles y sus mascotas.
    Aunque hayan dado algún dolor de cabeza a sus dueños, perros y gatos, entre otras mascotas, tuvieron ayer una oportunidad de ganarse el cielo como si se tratara de un bautismo, en la ceremonia que conto con la presencia de autoridades locales y del cuerpo canino de Gendarmería Nacional.

    perro-web