• Hoy 25 - Zárate - 7.2° / 8.7°
    • Despejado
    • Presión 1036.07 hpa
    • Humedad 79%
  • Cáffaro presentó a su partido dentro del Frente Grande

    2/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco de la carrera hacia el 2015, el intendente Osvaldo Cáffaro realizó este sábado el lanzamiento y presentación oficial de la agrupación municipal Nuevo Zárate (NZ) dentro del Frente Grande (FG), con la presencia de autoridades de la agrupación política a nivel provincial y nacional.
    De esta manera, el mandatario local perfila su posicionamiento político dentro del justicialismo peronista con su agrupación vecinal conformada tras su expulsión del Partido Socialista al alinearse con el kirchnerismo en 2009.
    Cabe mencionar que el Frente Grande surgió a principios de la década de los noventa cuando un grupo de diputados decidieron abandonar el Partido Justicialista por estar en desacuerdo con el gobierno de Carlos Menem. El principal referente de esta movida fue Carlos “Chacho” Álvarez.
    Desde el año pasado el intendente de Zárate ocupa la secretaría general de este Frente, partido político nacional que integra el Frente para la Victoria, liderado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
    En el acto que se llevó a cabo este fin de semana en el local partidario que el FG tiene en la ciudad (7 de Julio y Mitre), se hizo un llamado a la militancia para que se defienda la gestión nacional y el liderazgo de la Presidenta para garantizar la profundización “del modelo”.
    Allí, los militantes brindaron su apoyo a las políticas llevadas a cargo por la Primera Mandataria, rememorando los años del ex presidente Néstor Kirchner como creador de “un proceso de renovación e inclusión”. También se tuvo presente a los presidentes latinoamericanos Evo Morales (Bolivia), Lula Da Silva (ex presidente de Brasil) y Hugo Chávez (ex presidente de Venezuela) como los principales dirigentes que generaron un cambio en la política de América Latina.
    A fin de hacer cumplir el principio de servidores públicos, la militancia de NZ fue la encargada de atender y agasajar a los presentes.
    Entre otros, estuvieron presentes Daniel San Cristóbal (presidente), Mario Secco (vicepresidente primero e intendente de Ensenada) y Eduardo Sigal (vicepresidente a nivel provincial).

    nuevo-zarate-web

     

     

     

    Nuestras oficinas