• Hoy 25 - Zárate - 16.1° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1032.88 hpa
    • Humedad 61%
  • Vecino de Zárate muere tras ser baleado por motochorros

    2/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fuentes policiales de Campana comunicaron que un vecino zarateño fue baleado en la Ruta 6 cuando se bajó de la combi en la que viajaba para ayudar al chofer a cambiar un neumático. Horas después, falleció en el Hospital Municipal “San José” de esa ciudad donde había sido intervenido.
    El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana del viernes, cuando la víctima, Mario Obregón viajaba en una combi hacia el Parque Industrial de Pilar.
    De acuerdo a lo informado, a la altura de la bajada de la avenida Mitre de Campana, mano hacia Luján; el conductor se detuvo para hacer el cambio del neumático y allí fue cuando Obregón, de 66 años, decidió descender para ayudarlo.
    Los testimonios señalan que dos sujetos abordo de una moto pasaron por el lugar, y sin mediar, efectuaron varios disparos de arma de fuego. Uno de los proyectiles alcanzó la cabeza de Obregón y otro hirió de manera leve al chofer de la combi, identificado como David Geuna.
    Finalmente el vecino zarateño fue trasladado de urgencia, y en grave estado, al hospital San José; donde más tarde perdió la vida.
    La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio”, y es llevada adelante por el fiscal, Juan José Maraggi, titular de la UFI Nº 2.

    Nuestras oficinas