• Hoy 20 - Zárate - 14.3° / 15.8°
    • Nublado
    • Presión 1032.2 hpa
    • Humedad 84%
  • Cáffaro y el 2015: “no tengo una decisión tomada todavía”

    3/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego del convocante acto político con el cual la Agrupación Municipal “Nuevo Zárate” se incorporó al Frente Grande, dentro del espacio del Frente para la Victoria, el intendente Osvaldo Cáffaro se animó a hablar de la re-reelección. Algo que era gritado fervorosamente por todos los afiliados y simpatizantes de Nuevo Zárate y que también era pedido por los vecinos que apoyan su gestión.
    “La verdad que fue un acto muy sentido, con mucha gente, y estamos muy felices. Para nosotros fue algo que discutimos mucho y que nos costó llegar a esta decisión. Hoy creo que estamos en el lugar en el que debemos estar. En un partido progresista, con ideas renovadoras y de cambio para el país”, expresó el intendente en diálogo con LA VOZ.
    Respecto a su posible candidatura para una re-reelección, respondió, “no estoy pensando en la re- reelección. Hoy estoy pensando en terminar lo empezado y en tratar de hacer la mayor cantidad de cosas posibles como el primer día de gobierno. Lo demás creo que se irá dando solo. Claro que primero lo tendré que charlar conmigo mismo y luego con mi familia. Sé que los afiliados estaban pidiendo que me presente como intendente nuevamente pero no tengo una decisión tomada todavía”, agregó Cáffaro.
    Por su parte, el presidente de Nuevo Zárate en el Frente Grande, Aldo Morino, aclaró, “nuestro partido vecinal no pertenece al Partido Justicialista, aunque como todos saben el Frente Grande sí es uno de los socios políticos del Partido Justicialista integrando el Frente para la Victoria. Pero nosotros no tenemos nada que ver con el peronismo como tampoco tienen que ver otros partidos incluidos en el Frente Grande, que incluye a radicales disidentes y militantes de otras corrientes políticas. Queremos remarcar esto, no integramos el PJ porque no es un partido de nuestra pertenencia”, remarcó Morino; disipando algunas “chicanas” políticas que tenían que ver con la inclusión de Nuevo Zárate en este nuevo Frente Grande.
    “Estado promotor del desarrollo”
    El intendente estuvo el jueves en Lima, en la central nuclear de Atucha II junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en el anuncio oficial del inicio de las pruebas de origen nuclear de la planta.
    “Fue un momento histórico el haber estado en Atucha, con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, luego de todo lo que venía diciendo sobre que el gobierno nacional nunca la iba a terminar. Creo que esto nos tiene que llenar de orgullo, el hecho de poder concretar proyectos de esta envergadura es sumamente importante para una nación. Hoy existe un Estado movilizador, un Estado promotor del desarrollo y bienvenido sea para todos. Además en Lima se está planificando la construcción de una nueva central y esto lo tenemos que celebrar todos los zarateños. Entonces con dos centrales en marcha y una más proyectada, y el proyecto Carem, debemos estudiar cómo desarrollamos tecnológicamente a la zona para acompañar el desarrollo energético y nuclear. Sin dudas todo esto posiciona a Zárate en un lugar inmejorable”, concluyó Cáffaro.

    El intendente ayer en el acto por el Día del Bombero.

    El intendente ayer en el acto por el Día del Bombero.

     

    Nuestras oficinas