Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 22.4° / 23.2°
    • Despejado
    • Presión 1028.73 hpa
    • Humedad 57%
  • Exitosa jornada de “Ayudemos a ayudar”

    3/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo pasado, en la Costanera Sur, se realizo la 3ra. Edición de la exitoso evento denominado “Ayudemos a ayudar Zárate”, en el que los organizadores estiman que hubo más de 3 mil personas.
    La jornada, a beneficio de instituciones de la ciudad, fue acompañada de un clima agradable y soleado.
    Con el objetivo de recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios y la Cruz Roja filial Zarate, “Día Cero”, firma que organizo la campaña, instó a las empresas de la zona a colaborar con dichas instituciones de bien público.
    Por otro lado, el evento tenía como entrada simbólica un alimento no perecedero, que también era destinado para distintas organizaciones benéficas, en este caso, comedores infantiles correspondientes a las ciudades de Campana y Zarate.
    Durante toda la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde de sol en un paseo con más de 80 puestos de artesanos, talleres de dibujo y pintura, recreativos inflables, exhibición de autobombas, clases abiertas de baile y de gimnasia aeróbica, bandas en vivo y muchos entretenimientos mas.
    Durante el mes de junio se volverá a contactar a las empresas para concretar donaciones de trajes estructurales para Bomberos y materiales de construcción para la ampliación de la sede de Cruz Roja.
    Las organizadoras, Débora Biaín y Carolina Bay (Día Cero) agradecieron profundamente a todas las personas, comercios, empresas e instituciones que creyeron nuevamente en “Ayudemos a ayudar”, confirmando su cuarta edición en el año 2015.

    Enseñanza de técnicas de reanimación en la carpa de Cruz Roja.

    Enseñanza de técnicas de reanimación en la carpa de Cruz Roja.