• Hoy 24 - Zárate - 7.8° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1036.8 hpa
    • Humedad 83%
  • “La mujer justa”, otro gran éxito de teatro

    3/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Una vez más, la sala del Forum Cultural vio desbordada su capacidad el viernes por la noche, cuando se presentó “La mujer justa”, la obra basada en la célebre novela de Sandor Marai, con un excelente elenco integrado por grandes figuras de la escena nacional: Graciela Dufau, Arturo Bonín, Victoria Oneto y Hugo Urquijo, con dirección de este último. La función, organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social a través del área de Cultura, contó con el auspicio de la Comedia de la Provincia y el Instituto Provincial de Cultura en el marco del programa “Buenos Aires nos une”.
    Fue, sin dudas, una nueva y maravillosa velada teatral en el Forum la cual un numeroso público tuvo la oportunidad de disfrutar y aplaudir de pie. La pieza, basada en la novela del húngaro Sandor Marai (Premio Nobel de Literatura) tuvo en Argentina esta acertada adaptación teatral debida a Hugo Urquijo, que ya lleva tres años de éxito en la cartelera porteña, y que de manera gratuita, se acercó a la comunidad de Zárate.
    Estuvieron presentes en la función autoridades municipales, concejales, el jefe de Gabinete del Instituto de Cultura, Alvaro Rufiner y Paula Parissi, directora de la Comedia de la Provincia. Al finalizar la función, Julio Belando, Director Gral. de Cultura Municipal, hizo entrega de una placa recordatoria a los integrantes del elenco, en nombre del intendente Osvaldo Cáffaro; y la actriz Victoria Onetto, por su parte, agradeció las autoridades municipales por llevar adelante este evento; a Jorge Telerman, presidente del Instituto y al Gobernador Daniel Scioli, por apoyar la Cultura.

    Paula Parrisi, directora de la Comedia de la Provincia; Hugo Urquijo, Graciela  Dufau, Victoria Onetto, el director de Cultura,  Julio Belando, y Arturo Bonín, en el final del espectáculo, recibiendo la placa recordatoria de parte de la Municipalidad.

    Paula Parrisi, directora de la Comedia de la Provincia; Hugo Urquijo, Graciela
    Dufau, Victoria Onetto, el director de Cultura, Julio Belando, y Arturo Bonín, en el final del espectáculo, recibiendo la placa recordatoria de parte de la Municipalidad.

    Nuestras oficinas