• Hoy 24 - Zárate - 14.8° / 16°
    • Despejado
    • Presión 1035.47 hpa
    • Humedad 55%
  • Robaron la oficina del Inta local

    3/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada del martes pasado, delincuentes violentaron la ventana de la Agencia de Extensión Rural del Inta local, ubicada en calle Conesa 831.
    A la mañana, cuando las autoridades ingresaron a su lugar de trabajo, encontraron todo revuelto y la ventana rota.
    “Nos sustrajeron equipos de trabajo, computadoras, dos impresoras y un equipo de transmisión de intranet. Lo triste del hecho fue la pérdida de la información que sufrimos más allá del valor de las cosas”, comentó a LA VOZ el titular de la AER Inta local, Adolfo Paganini.
    Según confirmó, los delincuentes ingresaron forzando la reja de la ventana que da a la calle Conesa, y a partir de ahí rompieron los vidrios y comenzaron a sustraer los objetos por el frente de la casa. “Revolvieron todo pero más que la rotura del vidrio y de la reja no hubo”, agregó.
    Por último, informó que alrededor de las 4:30 de la madrugada un vecino que se dirigía a trabajar vio luz en el interior de la casa donde funciona el Inta y le llamó la atención. A raíz de esto dio aviso a la policía pero ya era tarde, los delincuentes se habían fugado con las computadoras y el resto de los objetos.

     

    Nuestras oficinas