• Hoy 26 - Zárate - 17.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.73 hpa
    • Humedad 84%
  • Robo en el local del Movimiento Evita

    4/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Delincuentes ingresaron al local partidario del Movimiento Evita, ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Moreno. Se llevaron varios elementos de valor y provocaron destrozos.
    El hecho se habría producido durante el fin de semana y el lunes de esta semana pero los militantes tomaron cuenta ayer cuando ingresaron al local y se encontraron con el panorama desolador.
    El ingreso fue a la fuerza por la puerta que el local tiene en uno de los laterales (sobre Yrigoyen). Una vez dentro, rompieron algunas de las aberturas internas.
    Entre otras cosas, los delincuentes sustrajeron herramientas de trabajo como una carretilla, electrodomésticos de oficina como una computadora y una impresora.
    ROBO A ENFERMERA
    A tempranas horas de la mañana de ayer, una enfermera de SEMZAR que se dirigía a su trabajo fue abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta a la altura de Roca al 700.
    Tras ser amenazada con un arma blanca, uno de los delincuentes que descendió del rodado, le arrebató la mochila con sus pertenencias, no sin antes golpearla en la cabeza. Por sus propios medios llegó hasta su lugar de trabajo desde donde fue trasladada al hospital.

    El local del Movimiento Evita en Yrigoyen y Moreno (foto archivo).

    El local del Movimiento Evita en Yrigoyen y Moreno (foto archivo).