Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 15.2° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1020.44 hpa
    • Humedad 76%
  • Garita de Gendarmería, una “promesa” para la seguridad

    5/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La construcción de una vía de ingreso a la futura terminal de ómnibus próximo a la cabina de peaje del Puente, determinó que se retirara de la avenida Lavalle y T. Fels una precaria garita instalada como puesto de Gendarmería, en el año 2012, para control en la entrada de Zárate, que poco cumplió con su objetivo, ya que la guardia en ese puesto casi nunca funcionó en el último tiempo.
    Ahora por la construcción de una dársena de giro hacia la derecha y el ensanchamiento de T. Fels, la garita se ha trasladado a un depósito, dejando sin un supuesto control de seguridad a la zona. Esto corrobora la ineficiencia de ese puesto para garantizar la seguridad en el ingreso a la ciudad como se prometió cuando se lo instaló. Lo cierto es que nunca fue efectivo porque carecía de personal, prueba de ello es que se lo saca y no se lo emplaza en otro lugar próximo desde donde se vigile esa entrada a Zárate.

    garita-web