• Hoy 20 - Zárate - 8.3° / 8.6°
    • Despejado
    • Presión 1042.66 hpa
    • Humedad 64%
  • Ital Rouen presenta el nuevo 500 Pop Star

    5/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    FIAT amplía la familia 500 con el Lanzamiento del Nuevo “500 Pop Star” el cual se conocerá como “500 L”. Y este exclusivo lanzamiento será presentado por Ital Rouen hoy a las 18 horas en sus instalaciones de Avenida Lavalle 1650, Zárate.
    Precedido del éxito que alcanzó desde su lanzamiento a mediados de 2012 en Europa y Estados Unidos, el Fiat 500L se incorpora a la gama producto que FIAT ofrece en el mercado argentino, ampliando la familia 500, ícono de la transformación y evolución de la Nueva Fiat.
    Producido en la Planta Serbia de Fiat Auto, el “500 L” ya lleva vendidos más de 110.000 unidades, posicionándose como líder de su segmento tanto en Italia como Europa.
    En la Argentina, el 500L llega en la versión “POP START” con 2 niveles de equipamiento. Posee el prestigioso “Motor Fire 1.4” de 16 válvulas y 95cv, una “Caja de cambios de 6 velocidades” y un equipamiento de serie llamativamente completo, entre los que se destacan, en “materia de seguridad”: 6 airbags; asientos con apoyacabezas Antiwiplash; sistema de frenos ABS; control de estabilidad electrónica (ESP); Hill Holder (señalización de frenada de emergencia); control de tracción (ASR); ERM (control anti vuelco), faros antinieblas con función cornering, etc.
    A este completo nivel de equipamiento se pude agregar como PACK OPCIONAL, el exclusivo “Techo Panorámico” de 1.5 M2 y el novedoso sistema de frenado en emergencia denominado “City Brake Control”.
    Espacio
    El Fiat 500L posee gran habitabilidad, la más amplia en su segmento, lograda por ser el vehículo con mayor distancia entre ejes (2.612mm.). Además cuenta con múltiples habitáculos que permite transportar desde llaves, teléfonos hasta paraguas, realmente útiles en la actual vida moderna de los pasajeros.
    También posee asientos traseros con la posibilidad de reclinar el respaldo para mejorar el confort y es posible trasportar objetos de hasta 2,40 m de longitud en su interior. El “baúl” tiene una capacidad de 343 litros reconfigurable hasta 1.310 litros máximo. Incluye además el sistema “Magic Cargo Space” que permite obtener tres niveles diferentes de baúl, optimizando el transporte de objetos..
    Tecnología
    Dispone de conexiones USB, Bluetooth y AUX-IN permitiendo la comunicación manos libres, escuchar SMS recibidos y la música que se desee, a través del smartphone o reproductor MP3. Todas estas opciones son utilizadas “sin distracción en la conducción”, gracias a los comandos en el volante y al reconocimiento de voz. El sistema de frenado en emergencia “City Brake Control” incorpora un innovador sistema de ayuda en la conducción, capaz de reconocer obstáculos situados frente al vehículo y de frenar automáticamente cuando el conductor no actúa para evitarlos a velocidades inferiores a 30 Km/h.
    Se puede adquirir este novedoso producto de la afamada Marca Fiat, en Ital Rouen, Concesionario Oficial Fiat desde hace 10 años, con instalaciones en Zárate, Campana y Escobar, donde se puso a disposición todoel personal para atender las necesidades comerciales, de postventa ya sea técnico como en la provisión de repuestos, todos originales y con garantía de Fiat Auto Argentina.

    fiat-web