Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 18.1° / 18.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.07 hpa
    • Humedad 76%
  • Jornada en la UTN por el Día de la Ingeniería Argentina

    5/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana viernes a las 17, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD) realizará en encuentro “Presente y Futuro de la Ingeniería Argentina”, conmemorando el Día de la Ingeniería Argentina. El objetivo es generar un espacio de encuentro y reflexión para conmemorar la fecha.
    El evento, de entrada libre y gratuita, está pensado para brindar a los asistentes un espacio de reflexión, para conmemorar un día tan importante para la Ingeniería Nacional. El encuentro estará compuesto por dos bloques: La primer charla titulada ¿Qué es ser Ingeniero?, será brindada por el reconocido Ingeniero Bernardo Gabarain, Ing. Electrónico de UTN Regional Buenos Aires y Profesor Titular Concursado de la materia “Inteligencia Artificial” de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN FRD. Y en segundo lugar, disertará un representante de la destacada asociación interdisciplinaria de cooperación para el desarrollo Ingeniería sin Fronteras”, esta charla estará orientada a contar la experiencia de la asociación en proyectos de desarrollo sostenible, tanto entre diferentes ramas de la ingeniería como de otras disciplinas afines al desarrollo económico, social y ambiental, a partir de un enfoque integral y profesional de los problemas.
    INGENIERÍA SIN FRONTERAS
    Ingeniería Sin Fronteras Argentina (ISF-Argentina) es una asociación interdisciplinaria de cooperación para el desarrollo, sin compromisos partidarios ni religiosos, que trabaja investigando, promoviendo e implementando estudios y proyectos de ingeniería que permitan mejorar la calidad de vida de las personas. ISF-Argentina promueve el trabajo voluntario, la participación y el trabajo en colaboración en temas de desarrollo sostenible, tanto entre diferentes ramas de la ingeniería como de otras disciplinas afines al desarrollo económico, social y ambiental, a partir de un enfoque integral y profesional de los problemas.
    Más información en la FRD (San Martín 1171, Campana) ó prensa@frd.utn.edu.ar

    utn-web