• Hoy 19 - Zárate - 7.1° / 7.8°
    • Lluvia
    • Presión 1038.72 hpa
    • Humedad 96%
  • Asumieron las autoridades electas del Colegio de Abogados

    7/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de las elecciones que terminaron con una paridad en la distribución de cargos, se realizó el acto en el que juraron los seis nuevos integrantes del Consejo Directivo y los dos nuevos representantes en el Tribunal de Disciplina.
    Luego de las elecciones del pasado 26 de mayo, asumieron los nuevos integrantes del Consejo Directivo y del Tribunal de Disciplina en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Zárate-Campana (CAZC) en un acto desarrollado en la sede de la calle French, que fue encabezado por el Presidente de la entidad, Dr Marcelo Fioranelli.
    Tras el comicio, que fue ganado por el oficialismo (Lista 14) con el 55 por ciento de los votos contra el 45% logrado por la Lista 5177, la distribución de cargos fue equitativa: cada uno tiene ahora tres nuevos consejeros y un nuevo integrante del Tribunal de Disciplina.
    De esta manera, quienes ingresaron al Consejo Directivo son: Juan Pablo Ytalia, Ariel Castro y María Laura Guazzaroni por la Lista 14; y María Cristina Martínez, Marcela Alderete y Esteban Vera por la 5177.
    Como consejeros suplentes ingresaron: Rosana Abonjo y Ricardo Graciadio (por la Lista 14) y Marta Bigarella (Lista 5177).
    En tanto, al Tribunal de Disciplina asumieron Mónica Cabeza por la Lista 14 y Juan Treffinger por la 5177. Y como suplentes: César Martín Franzanti y Carlos Alberto Zucconi (Lista 14) y Elsa Schmitz (5177).

    abogados-web