• Hoy 22 - Zárate - 20° / 25.8°
    • Lluvia
    • Presión 1015.29 hpa
    • Humedad 100%
  • Distinción de la Cámara de Diputados a medios del interior

    7/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El miércoles 4 de junio y en el marco del día del periodista que se celebra el 7 de junio en homenaje a Mariano Moreno, se llevó a cabo en la Cámara de Diputados de la Nación, un evento organizado por el Diputado Alberto Asseff (Unir-Frente Renovador), donde se distinguieron Medios de Comunicación independientes de todo el país.
    Con la presencia, de más de cincuenta medios de distintas provincias, se otorgó el reconocimiento de la Cámara “A la libertad de prensa”, haciéndose entrega de un diploma firmado por el presidente de la Cámara Julián Domínguez y el diputado Alberto Asseff.
    La Voz de Zárate, fue uno de los medios de comunicación reconocidos en este acto por su trayectoria y compromiso periodístico con la libertad de expresión.
    La selección de los medios estuvo a cargo de profesionales, periodistas, Asociaciones Periodísticas, diputados y personas de distintas ONGs vinculadas a la transparencia, la libertad de prensa y la justicia.
    El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio del anexo “A” de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, y estuvieron presentes el presidente de FOPEA, Fabio Ladetto, quien en sus palabras manifestó los problemas con que se enfrentan los Medios y Periodistas en Argentina y la labor que lleva adelante esa entidad periodística a través del  Programa de Monitoreo de Libertad de Expresión en la Argentina, que lleva contabilizado mas de 40 ataques a periodista este año. También, el presidente del Circulo de Legisladores Nacionales Francisco Totto, los Diputados Ricardo Spinozzi (Pro), Jorge Mongeló (FPV), Juan Manuel Pedrini (FPV), Oscar Romero (FPV) Hugo Maldonado (UCR), Laura Esper (F.R.), Senadora Blanca Monllau (F.C.S.) y la diputada mc, Cintia Hotton.
    Al finalizar el acto, el Diputado Asseff agradeció a los medios presentes, a colaboradores y a la Cámara de Diputados, resaltando que “esto que hicimos hoy fue un hecho democrático, ya que pudimos interrelacionarnos diputados de diversos partidos políticos sin ningún problema”.

    MEDIOS DE COMUNICACION HOMENAJEADOS

    Diario LA VOZ DE ZARATE, Revista “La Tecla”, “La Opinión” de Rafaela, “Nuevo Día” de Cnel. Suárez, Revista Parlamentario, “El Cordillerano” de Bariloche, “Norte” de Resistencia, Radio “FM Libre” de Lima, “La Voz” de Colón, “El Popular” de Olavarría, “Ecos Diarios” de Necochea, “El Tiempo” de Azul, “ La Mañana” de Neuquén, Diario “Río Negro”, “La Verdad” de Junín, “Canal Luz” de Rosario, Periódico “El Puente”, Revista “Análisis” de Paraná, Diario “Mi ciudad” de Fcio. Varela, “La Gaceta de Tucumán”, Monitoreo de FOPEA, Diario “Actualidad”  de Gral. Villegas, “Amanecer Nueva Epoca” de Navarro, “Crónica” de Comodoro Rivadavia,Diario “Cuyo” de San Juan, “El 9 de Julio”, “El Ancasti” de Catamarca, Semanario “El Expositor Bautista”,“El Comercial” de Formosa, Portal “La Argentina Evangélica”, “El Diario” de Paraná, “El Diario” de Pringles, “El Independiente” Carmen de Areco, “El Informe Diario” de Venado Tuerto,  “El Norte” de San Nicolás,“El Sol” de Quilmes, “Huella” de San Martin, “La Capital” de Mar del Plata, “La Mañana” de Bolívar, “La Mañana” de 25 de Mayo, “La Voz” de San Justo- Córdoba, “La Voz del Pueblo” de Tres Arroyos, “Nueva Era” de Tandil, “Presente” de Lujan, “Resumen” de Pilar, FM Gospel , FM Catedral, “El Debate-Pregón” de Gualeguay, “El Argentino” Gualeguaychú, Semanario “La Corriente del Espíritu”, Portal “Taco y Gol”, “El Pueblo” de Villaguay, FOPEA y ADEPA.

    Jorge y Virginia De Paolo de LA VOZ con el diploma de Diputados.

    Jorge y Virginia De Paolo de LA VOZ con el diploma de Diputados.