Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 18.1° / 18.9°
    • Lluvia
    • Presión 1025.07 hpa
    • Humedad 76%
  • Entregaron 300 decodificadores de la TDA a jubilados

    7/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado miércoles se entregaron, en la sociedad de fomento de Villa Fox, 300 equipos decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA); en una iniciativa llevada a cabo por los concejales del bloque del Partido Justicialista, Leonardo Lignazzi y Leonel Soto, de forma conjunta con el Correo Argentino.
    Esta entrega se hizo en la sede social de la entidad fomentista y los beneficiarios fueron, en su mayoría jubilados y pensionados de nuestra ciudad que cobran los haberes mínimos.
    Por un lado, la sociedad de fomento priorizó el lugar para sus socios vitalicios, a quienes se los fue llamando para preguntarles si querían estos aparatos y gozar de la televisión abierta, de forma gratuita y sin abono mensual.
    Completaron la nómina vecinos titulares de la Asignación Universal por Hijo, beneficiarios de Pensiones No contributivas de Discapacidad y madres de 7 hijos.
    En el encuentro los ediles destacaron la posibilidad que otorga el gobierno nacional de brindar una cobertura de televisión abierta y la gestión para el reparto de estos decodificadores a jubilados y titulares de planes sociales.
    La Televisión Digital Abierta (TDA), como política de integración digital impulsada por el Gobierno Nacional, es una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo además ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos y señales en HD.
    Cabe mencionar que este servicio es gratuito y no posee un gasto de abono que, en empresas privadas como Cablevisión, rondan los 500 pesos por mes.
    Por último, Soto y Lignazzi agradecieron la posibilidad de contar con esta importante herramienta que les permite a todos los ciudadanos el acceso a la televisión de manera gratuita, garantizando la igualdad cultural.
    Como corolario del encuentro, y dado que muchos vecinos quedaron en lista de espera para la entrega de estos aparatos, anticiparon que trabajarán para gestionar una nueva entrega de estos equipos en la ciudad.

    decodificadores-web