• Hoy 20 - Zárate - 0.1° / 1.2°
    • Despejado
    • Presión 1044.9 hpa
    • Humedad 95%
  • Ital Rouen presentó nuevos modelos de vehículos

    7/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Concesionaria Ital Rouen presentó en su local Avenida Lavalle 1650 el nuevo “500 Pop Star” de Fiat, el cual se conocerá como “500 L”. En el acto, además del staff, clientes y amigos, estuvo presente Vicepresidente de Fiat, Contador Alfredo Luján.
    El Fiat 500L se incorpora así a la gama producto que FIAT ofrece en el mercado argentino, y más específicamente en Zárate, ampliando la familia 500, ícono de la transformación y evolución de la Nueva Fiat tras el éxito alcanzado por el “500 Pop Star” desde su lanzamiento a mediados de 2012 en Europa y Estados Unidos.
    Ital Rouen, Concesionario Oficial Fiat desde hace 10 años, cuenta con instalaciones en Zárate, Campana y Escobar, donde todo el personal atiende las necesidades comerciales, de postventa ya sea técnico como en la provisión de repuestos, todos originales y con garantía de Fiat Auto Argentina.
    En tanto, en Zárate también fueron presentados la nueva Fiat Strada 3 puertas y el nuevo Fiorino.
    EL FIAT 500 L
    Producido en la Planta Serbia de Fiat Auto, el “500 L” lleva vendidos más de 110.000 unidades, posicionándose como líder de su segmento tanto en Italia como Europa.
    En la Argentina, el 500L llega en la versión “POP START” con 2 niveles de equipamiento. Posee el prestigioso “Motor Fire 1.4” de 16 válvulas y 95cv, una “Caja de cambios de 6 velocidades” y un equipamiento de serie llamativamente completo, entre los que se destacan, en “materia de seguridad”: 6 airbags; asientos con apoyacabezas Antiwiplash; sistema de frenos ABS; control de estabilidad electrónica (ESP); Hill Holder (señalización de frenada de emergencia); control de tracción (ASR); ERM (control anti vuelco), faros antinieblas con función cornering, etc.
    A este completo nivel de equipamiento se pude agregar como Pack Opcional, el exclusivo “Techo Panorámico” de 1.5 M2 y el novedoso sistema de frenado en emergencia denominado “City Brake Control”.
    FIAT STRADA
    La gran novedad de la Nueva Strada es la tercera puerta en las versiones doble cabina, una esperada innovación que brinda un acceso más confortable a las plazas traseras. Esta inédita solución técnica fue desarrollada por el centro de Ingeniería de Fiat de LATAM e incluye una puerta reversa en el lado derecho con una manija especial de doble activación, eliminando totalmente la columna central, y ampliando en un 100% el espacio de ingreso al asiento trasero. Esta solución testimnia la evolución vanguardista de la Strada, modelo de Fiat que continuamente propone respuestas creativas a las necesidades de los usuarios de este segmento.
    FIORINO
    El Fiat Fiorino presenta una renovación total, desarrollada sobre una plataforma modular exclusiva y un estilo exterior e interior nuevo y moderno, con líneas más fluidas y redondeadas, creadas bajo el premiado concepto “round square”.
    El Nuevo Fiorino se mantiene robusto y sólido, con la experiencia y respaldo de un utilitario que brinda todo tipo de soluciones.
    En su interior también presenta importantes novedades, que mejoran su confort y funcionalidad, con nuevos asientos con un diseño más ergonómico, un nuevo panel de instrumentos, un moderno tablero que incluye computadora de a bordo, y flamantes opcionales de confort. Incorpora como equipamiento de serie sistema de frenos con ABS y doble airbag frontal, que contribuyen a su seguridad y otorgan mayor protección a quienes conducen el vehículo.
    Su capacidad de carga se incrementó en un 5%, y ahora presenta una carga útil de 650 kg. y un volumen máximo de 3.100 litros.
    El Fiorino incorpora el nuevo motor 1.4 Fire Evo de 87 CV de potencia máxima. Este nuevo propulsor es más potente, entrega un excelente torque a bajas revoluciones y reduce el consumo de combustible.
    Referencia del segmento de vehículos comerciales y con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, el Fiat Fiorino siempre fue pensado y proyectado para enfrentar con tranquilidad y confiabilidad cualquier condición de trabajo en las solicitaciones del día a día. Ahora, con todas sus novedades, el Nuevo Fiorino quedó más moderno, atractivo, práctico, confortable, económico y seguro. Y, lo que es aún mejor, continúa.

    Alfredo Luján en la concesionaria con el nuevo L 500.

    Alfredo Luján en la concesionaria con el nuevo L 500.