• Hoy 16 - Zárate - 8.9° / 10.9°
    • Nublado
    • Presión 1039 hpa
    • Humedad 91%
  • Se presentó oficialmente el Quinteto de Tango

    9/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un público numeroso disfrutó el viernes pasado en el Forum Cultural de la presentación oficial del nuevo Quinteto Municipal de Tango, en un espectáculo organizado por la Dirección de Cultura municipal.
    El nuevo quinteto muy probablemente sea un paso más hacia la Orquesta del Tango que Zárate merece tener como Capital Provincial del Tango, en momentos en que la ciudad se prepara para la próxima realización de la Cumbre Mundial en febrero de 2015, anunciada por el intendente Osvaldo Cáffaro recientemente.
    A la ya habitual formación de cuarteto integrado desde 2009 por José Alvarez, Pablo Gutiérrez, Sergio Román y Raúl De Paoli, se sumó ahora el joven bandoneonista Mariano Calo. Junto a la cantante Silvana Gómez hilvanaron un más que logrado espectáculo con un repertorio de tangos tradicionales y modernos.
    “A la presentación en la noche del viernes, se sumó un atractivo extra que fue la participación de los bailarines Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, completando un show que no sólo fue del agrado del público, sino que enorgullece a Zárate todo por el nivel, la creatividad y el talento puestos de manifiesto sobre el escenario del Forum. Un show digno de representarnos en cualquier escenario importante del tango”, evaluaron desde la Dirección de Cultura.

    El Quinteto de Tango junto a los bailarines  Karen Digiovanni y Luciano Cáceres.

    El Quinteto de Tango junto a los bailarines Karen Digiovanni y Luciano Cáceres.