• Hoy 17 - Zárate - 10.6° / 11.3°
    • Despejado
    • Presión 1036.51 hpa
    • Humedad 70%
  • Allanamientos por el crimen de la comerciante

    10/6/2014
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La investigación por el homicidio de la comerciante Megumi Nakamigawa continúa su curso. En las últimas horas se realizaron varios allanamientos a raíz de los cuales una persona habría quedado detenida.
    La mujer de 44 años fue asesinada el jueves en la tarde de un golpe en la cabeza en un intento de robo. El hecho se perpetró en la lavandería (Lavaxpress) ubicada en Ituzaingó al 700, propiedad de la familia.
    A raíz del aporte de cámaras de seguridad y declaraciones de algunos vecinos, entre ellos un cliente que llegaba al lugar cuando el presunto autor huía de la escena del crimen -razón por la cual lo corrió un par de metros-, durante el fin de semana se realizaron varios allanamientos en distintos puntos geográficos de la ciudad.
    En uno de estos procedimientos se dio con un menor, al que investigan como posible autor del golpe que resultó mortal. Además, se secuestró un arma que será sometida a pericias.
    Por su parte, los comerciantes de la zona céntrica continúan con su reclamo de mayor presencia policial en los horarios de apertura y cierre, los cuales consideran de mayor riesgo.

    La mujer fue asesinada en una lavandería de la calle Ituzaingó.

    La mujer fue asesinada en una lavandería de la calle Ituzaingó.